Espectáculos

¡En diminuto bikini! Filtran fotos del arresto de Celia Lora en Playa del Carmen

La famosa modelo fue esposada y subida a una patrulla, luego de pasarse de copas en una de las playas de México.

Hace unos días surgió la noticia de que la modelo mexicana Celia Lora había sido detenida en Playa del Carmen. Los motivos de su arresto: Alterar el orden público.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hasta hace poco se filtraron las imágenes en donde se puede ver como esposan y suben a la patrulla a la hija de “El Tri”.

Recomendados

Según detalla en un artículo el sitio “La neta noticias”, la modelo de 35 años de edad intentó abrir autos ajenos ya que iba “pasada de copas”.

Una fuente cercana a Lora reveló que la joven se “ha descontrolado y es normal que agarre la fiesta cada ocho días”.

En las fotografías se puede ver a Celia enfundada en un diminuto bikini en color rojo, el cual deja expuestos parte de sus atributos.

Cabe resaltar que Lora viajó a Playa del Carmen en compañía de su novio, Mauricio. Ambos visitaron un club y bebieron.

Ya pasados de copas, se pusieron muy impertinentes”, detalló la informante, quien además agregó: “La gente del club intentó calmarlos. Pero como no hacían caso, los encargados de seguridad los sacaron por la fuerza”.

La pareja en su afán de regresar a su hotel no distinguía cual era su automóvil. Ambos intentaron abrir tres carros. Posteriormente, Lora le gritó varias groserías a los dueños de los vehículos y por ello la esposaron y subieron a una patrulla.

Papá de Celia Lora la saca de la cárcel

Fue el mismo papá de Celia quien acudió a auxiliarla. Él dio la cara a las autoridades para sacarla del problema.

Al final, Alex Lora pagó una buena fianza y parte de los daños causado por su hija. Según la testigo, él estaba furioso y le advirtió que era la última vez que le ayudaba con sus problemas.

“Él ya esta harto de las borracheras de su hija”, puntualizó la fuente.

Tags


Lo Último