Salma Hayek celebra 12 millones de fans con foto sin ropa, acostada y una agujas encima

La actriz mexicana es de las pocas celebridades que a sus 53 años tienen un cuerpazo sin ninguna cirugía, y cada vez que puede presume sus exuberantes curvas.

Por Luisa María Godínez

Desnuda y con unas agujas en la espalda, así fue como Salma Hayek decidió celebrar el haber llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram.

"Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", escribió en la red social.

 

La publicación la acompaña con una imagen en la que apareció sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recostada boca abajo.

No cabe duda que la popularidad de la actriz mexicana va en aumento, pues hace un par de meses celebró los 11 millones, y lo hizo de la forma más candente que podía hacerlo.

Los más felices con las sexys publicaciones de la celebridad mexicana son sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios y alabar su belleza.

  • "Hermosa mamasita 😘😘😘"
  • "La mujer más hermosa sobre la tierra"
  • "Wowww tú eres muy guapa y sexy ❤️❤️🤤🤤🤤😘😘😍😍🔥🔥"
  • " 🙀 felicidades y que cada día sumes más y más seguidores, y belleza como la que tienes en esté momento 😍😍💕💕💕"
  • "Necesitamos la foto completa, no puedes tratarnos así Salma 🙇🏻‍♂️💔"
  • "Me enamore😍 otra vez"
  • "Por Dios, qué mujerón"

El pasado septiembre cumplió 53 años y para conmemorar la fecha compartió una fotografía luciendo su figura en bikini, algo que fue celebrado por otros famosos como Lenny Kravitz y Pierce Brosnan.

Nuevo proyecto

Hace algunas semanas la estrella estuvo de visita en México para presentar "Monarca", la serie que produjo para Netflix y envió un mensaje de empoderamiento:

"Ojalá que las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

“Yo sí tuve unas experiencias donde traté de hacer cosas en México y sí sentía aún que, aunque yo ya tenía una carrera importante fuera de México, había cierto machismo tratando de levantar una película en México como mujer y como productora. Y claro que el país ha avanzado muchísimo porque sentí una gran diferencia esta vez que venimos", comentó durante una conferencia de prensa.

Ella fue elegida para integrarse al Universo Marvel, como parte del elenco de la cinta "The Eternals", donde compartirá créditos con Angelina Jolie y Kit Harington.

View this post on Instagram

#Monarca @hola_mx

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo