Dos de las mujeres asesinadas en discoteca de zona 10 eran mejores amigas de Kim Flores

Tres mujeres murieron en un tiroteo ocurrido la madrugada del 20 de septiembre, en el interior de una centro nocturno de la zona 10, y hoy sale a la luz que el vínculo con la modelo guatemalteca.

Por Luisa María Godínez

Un incidente armado ocurrido en el interior de una discoteca, en la zona 10 capitalina, dejó como saldo tres personas fallecidas, dos de ellas mejores amigas de Kim Flores.

Y es que, de acuerdo con medios locales, las amigas de la modelo guatemalteca fueron identificadas como Alejandra Alfonso, de 24 años y Lisa Burgos, de 27, fueron asesinadas mientras convivían con otra mujer.

Kim Flores Twitter

Según se revleó, ambas mujeres acudieron a la boda de Kimberly con Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, que se llevó a cabo el 27 de julio.

Hasta el momento, la esposa del cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, usuarios de las redes sociales la han etiquetado en diferentes publicaciones.

Además, sus fans se han dado a la tarea de subir fotografías de Kim con las víctimas.

View this post on Instagram

La madrugada de este viernes un sicario ingresó a una discoteca ubicada en la calle 11, zona 10 de Guatemala, y asesinó a balazos a dos venezolanas y una guatemalteca, quienes se encontraban trabajando en el centro nocturno. La joven mujer originaria de Guatemala fue identificada como Katerine Amanda Cabrera, mientras que las venezolanas fueron identificadas como Alejandra Alfonso y Lisa Burgos, esta última se rumora que era mejor amiga de #kimberlyflores , la actual esposa del cantante regional #edwinluna . De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el asesino iba vestido con un pantalón de lona azul y una chamarra de lona color beige. Además se dio a conocer que, para disfrazar su plan llevaba varios globos, se acercó a ellas y sin más las atacó a balazos. En el lugar perdieron la vida dos de ellas y una se encuentra internada en el hospital Roosevelt, hasta ahora de desconocen los motivos por los cuales les arrebató la vida a estas tres edecanes que se encontraban trabajando en la discoteca. Al parecer una de las víctimas era la mejor amiga y compañera de trabajo de Kimberly Flores, pues en su cuenta de Facebook tiene varias fotos junto a la modelo; sin embargo, la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey no se ha pronunciado al respecto en redes sociales. Allá en 2016, cuando Kim Flores no conocía a Edwin Luna y todavía no la “sacaba de pobre”, la modelo guatemalteca trabajaba como edecán para diferentes marcas con la fallecida Lisa Burgos. Información: @infoturquesa

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

View this post on Instagram

😱👆👆 en paz descansen!!! a pesar de todo sus familiares sufren su pérdida …. pues mueren amigas de la mujer de #edwinluna ellas estuvieron en la boda…. #kimflores. La tres muchachas eran amigas de Kim . Luego de las investigaciones y diligencias de ley de las autoridades en la escena del crimen dentro de una discoteca ubicada en la Zona 10 capitalina, las dos mujeres que fallecieron en el ingreso del local fueron identificadas, juntamente con la mujer que perdió la vida en el Hospital Roosevelt. Según se conoció, las dos mujeres trabajaban como edecanes en la supuesta discoteca ubicada en la 11 calle y 1era avenida de la Zona 10 Capitalina y fueron asesinadas en horas de la madrugada por sujetos desconocidos que llegaron armados al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones. Pese al inmediato arribo de elementos de socorro al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por salvarles la vida a las dos extranjeras, quienes al verificar sus signos vitales confirmaron que no contaban con vida, mientras que Cabrera, si presentaba signos pero por su estado, fallecido en el centro asistencial. Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos que dejó como saldo a las tres mujeres fallecidas y autoridades ya realizan las investigaciones.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Más detalles

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 20 de septiembre.

Varias llamadas ingresaron a la cabina de los Bomberos Municipales, en las cuales se les alertaba acerca de una balacera en el inmueble marcado con el numeral 0-68, en la 11 calle del referido sector.

De inmediato se movilizaron unidades hacia el punto y los socorristas constataron que había tres mujeres con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

mujeres muertas en discoteca en zona 10 Bomberos Municipales

Al evaluarlas, constataron el fallecimiento de dos de ellas. Mientras que la tercera, aunque se encontraba en estado delicado, tenía signos vitales, por lo cual la trasladaron a un centro asistencial.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, la víctima falleció a su arribo al hospital Roosevelt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo