Espectáculos

Con 100 libras menos y enamorada, Estefanía Villarreal anuncia su compromiso

La actriz que interpretó el papel de Celina en "Rebelde" no solo se ha mostrado totalmente transformada, ahora comparte la alegría de casarse con su novio Gidi Shwartz.

Al parecer Dulce María no es la única que actriz de Rebelde que dejará en breve la soltería, Estefanía Villarreal también se casará muy pronto.

La actriz que interpretó el papel del Celina en la exitosa novela juvenil de Televisa contó en sus redes sociales la noticia de su compromiso.

Con dos fotografías presumió muy emocionada el anillo de compromiso que le entregó su pareja, Gidi Shwartz, durante un viaje en barco en medio del mar Caribe.

Recomendados

"Como las aguas cubren el mar, así tu amor me cubre a mí ️… Le dije que sí y que haría todo con él . Feliz de hacerlos parte mi historia ", escribió en Instagram.  

La pareja de la actriz no tardó en comentar la romántica instantánea. “Te amo”, expresó Gidi.

Aunque es muy discreta con todo lo que tiene ver con su vida privada, Villarreal ha presumido en más de una ocasión a través de sus redes sociales lo enamorada que está de su prometido.

Un gran cambio

Recordemos que hace dos años, la actriz sorprendió a todos al mostrar los impresionantes resultados de su pérdida de peso.

Para lograr su objetivo, se sometió a una rigurosa dieta, ejercicios, y sobre todo "descansar mejor", según lo que mencionó en una entrevista.

Al principio perdió 70 libras, pero ya casi llegó a la 100 y se ve completamente distinta. Prueba de ello son las fotos que publica en sus redes.

Ahora se dedica a mostrar su lado más candente con poses en traje de baño, con prendas entalladas y en ocasiones sin ropa interior como lo hizo en una ocasión.

  1. "Estás muy hermosa"
  2. "Ufff bellísima"
  3. "Amiga te ves bien bonita "
  4. "El amor de mi vida es usted ️"
  5. "Esos ojos enamoran "
  6. "Wowww qué hermosa"

Los fans no han dudado en llenarla de halagos y motivarla a seguir adelante. También la felicitan por su transformación, destacando que se ve hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos