Espectáculos

FOTO. Estefanía Villarreal se muestra sin ropa interior tras perder casi 100 libras

La actriz que interpretó el papel de Celina en "Rebelde" encendió las redes con una candente foto que deja ver la increíble pérdida de peso que ha tenido.

Desde que inició en la actuación, Estefanía Villarreal acaparó las miradas por su belleza y se convirtió en una de las consentidas del público.

PUBLICIDAD

La mexicana, que saltó a la fama por su papel de Celina en la telenovela "Rebelde", volvió a causar revuelo en las redes por sus más recientes imágenes.

Recordemos que hace dos años, la actriz sorprendió a todos al mostrar los impresionantes resultados de su pérdida de peso.

Recomendados

Sus fans le señalaban su belleza pero que debía adelgazar, eso la motivó cambiar su físico drásticamente.

Más sexy que nunca

Para lograr su objetivo, se sometió a una rigurosa dieta, ejercicios, y sobre todo "descansar mejor", según lo que mencionó en una entrevista.

Al principio perdió 70 libras, pero ya casi llegó a la 100 y se ve completamente distinta. Prueba de ello son las fotos que publica en sus redes.

Ahora se dedica a mostrar su lado más candente con poses en traje de baño, con prendas entalladas y en ocasiones sin ropa interior como lo hizo esta vez.

A través de redes sociales, ella ha compartido el proceso de su transformación y la forma en que abrazó y le demostró al mundo que la belleza no es una talla.

Los fans no han dudado en llenarla de halagos y motivarla a seguir adelante. También la felicitan por su transformación, destacando que se ve hermosa.

  1. "Estás muy hermosa"
  2. "Ufff bellísima"
  3. "Amiga te ves bien bonita "
  4. "El amor de mi vida es usted ️"
  5. "Esos ojos enamoran "
  6. "Wowww qué hermosa"

Su carrera

Luego de la popularidad que ganó en la telenovela de adolescentes, la actriz ha aparecido en otros melodramas como: "Y mañana será otro día", "Yo no creo en los hombres" y "Cuidado con el ángel", entre otros.

En el 2016 vuelve a trabajar con Pedro Damián en su nueva producción Despertar contigo, interpretando a Frida.

Trabajó junto con muchos grandes actores en la serie de televisión "Aquí en la Tierra"

Tags


Lo Último