Espectáculos

Fanny Lu publica una sugerente foto sin nada de ropa y enciende las redes

La cantante causó sensación al mostrarse al natural y cubriéndose únicamente con una pequeña almohada.

Fanny Lu es una de las artistas más respetadas y queridas de Colombia. Con una trayectoria musical que empezó hace varios años, se ha pogrado posicionar gracias a su carisma, buena actitud y sobre todo por su belleza y sensualidad. Esto la ha llevado a ganar decenas de seguidores en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 3 millones de fans.

Fue en esta plataforma que la cantante causó sensación al publicar una sugerente fotografía en la que aparece al natural y sin ropa. La imagen ya cuenta con casi 40 mil likes y varios comentarios en los que los usuarios la felicitan por lo bien que luce.

También puedes leer: Fanny Lu sufre tremenda caída en pleno programa "La Voz Colombia"

Recomendados

En blanco y negro

"¿Quiénes como yo van a dormir esta noche abrazando una almohada porque nuestros amores están lejos?", escribió en su publicación.

En la imagen, que está en blanco y negro, Fanny Lu aparece sin ropa, con las piernas cruzadas frente a su cuerpo y abrazando una almohada. Se puede ver que no lleva ropa, lo que aporta sensualidad a la foto que ya ha se ha vuelto viral.

Entre los comentarios que se pueden leer en el post destacan algunos como:

  1. Qué bella eres
  2. Muero de amor por ti, qué belleza
  3. Amo tu nuevo look
  4. Quisiera ser esa almohada
  5. Yo puedo ir a abrazarte si quieres
  6. Estás divina

La intérprete de "Celos" se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional. Esto lo ha demostrado con sus videos y fotos, además de un nuevo look con flequillo. Ella ha revelado en ocasiones anteriores que su tonificada figura la mantiene con una dieta saludable y rutinas de ejercicio constantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos