Tanto Pedro Cuevas como Florecita Cobián tienen un largo y complicado historial amoroso. Pero el año pasado, la parejita decidió dejar todo atrás y se dieron una nueva oportunidad.
PUBLICIDAD
“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dice el refrán. Y este es el caso del cantante guatemalteco y la Miss Guatemala 2003, ambos han sido relacionados sentimentalmente en múltiples ocasiones y ahora lucen más enamorados que nunca.
Tanto la modelo y cantante, como el intérprete de canciones como “La lotería”, “Pongámonos de acuerdo” y “Que te perdone Dios” demuestran la excelente relación que tiene con fotos que suben en sus redes sociales.
Al parecer la relación va viento en popa, pues en todo parece indicar que pronto habrá boda. Sin embargo, previo a eso, los famosos encendieron las alarmas con unas imágenes.
En ellas, Flor aparece luciendo hermosa con un vestido de novia y los fans de inmediato preguntaron si se habían casado, pero para tristeza de muchos eso todavía no será.
Resulta que ella es la modelo de la nueva canción del artista guatemalteco, "¿Qué pasaría?".
PUBLICIDAD
Recientemente grabaron un video juntos y cantando el tema "Mi razón de ser", y en donde muestran el gran amor que sienten el uno por el otros.
¡Su mayor felicidad!
Hace unos años, Pedro y Florecita sorprendieron a sus seguidores al anunciar que serían papás por primera vez.
Fruto de esa relación nació la pequeña Lara, quien hace unos meses celebró en compañía de sus papás los cuatro años.
Tanto Cobián como Cuevas, han compartido varias imágenes tiernas en su Instagram. En las instantáneas, ambos aparecen acompañados de su pequeña hija, Lara. Los comentarios por parte de sus seguidores se hacen presentes en cada publicación.