¿Pedro Cuevas y Florecita Cobián se casaron? Fotos conmocionan a fans

Unas imágenes donde la exMiss Guatemala aparece luciendo hermosa con un vestido de novia provocaron que saltaran todas las alarmas.

Por Luisa María Godínez

Tanto Pedro Cuevas como Florecita Cobián tienen un largo y complicado historial amoroso. Pero el año pasado, la parejita decidió dejar todo atrás y se dieron una nueva oportunidad.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dice el refrán. Y este es el caso del cantante guatemalteco y la Miss Guatemala 2003, ambos han sido relacionados sentimentalmente en múltiples ocasiones y ahora lucen más enamorados que nunca.

Tanto la modelo y cantante, como el intérprete de canciones como “La lotería”, “Pongámonos de acuerdo” y “Que te perdone Dios” demuestran la excelente relación que tiene con fotos que suben en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Despido agosto como se merece, porque ha sido el mes más importante para nosostros, pues desde el día 1 empezamos nuestra relación, celebramos mis mejores cumpleaños y ahora el del fruto de nuestro amor, nuestra hija adorada @laracuevasoficial ❤️. Después de tantos años, momentos tan hermosos y pruebas tan difíciles, nuestro amor ahora es más fuerte e invencible que nunca. No somos perfectos pero nuestro amor es verdadero y lo más importante es que aunque en algunos momentos parecía no ser nuestro destino estar juntos, fuimos nosotros los que decidimos estarlo, porque nos elegimos una y otra vez no importando que. Dios bendiga cada obstáculo, personas, retos que nosostros mismos nos pusimos, que hicieron nuestro amor más fuerte y más grande, esa pasión que nunca apagó el tiempo, sino que la encendió cada día más, porque siempre seremos eternos novios cómo nos gusta. Doy gracias a Dios, La Virgencita de Guadalupe, San José y al gran amor que me tiene mi amorcito lindo, por tener la relación y familia que siempre quisimos y soñamos. Hoy soy la mujer más feliz del universo por tenerlos conmigo y poder celebrar cada día y espero me alcance la vida para seguirnos amando así. FELIZ 10 ANIVERSARIO AMOR DE MI VIDA @pedrocuevasgt ❤️ Lo amo!!! Para siempre , para toda la vida ❤️❤️❤️ Aquí les dejo una muestra de nuestro antes y después después de 10 años 😊😍🥰😘 #mirazondeser #bandams #quedate #duosway

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

Al parecer la relación va viento en popa, pues en todo parece indicar que pronto habrá boda. Sin embargo, previo a eso, los famosos encendieron las alarmas con unas imágenes.

En ellas, Flor aparece luciendo hermosa con un vestido de novia y los fans de inmediato preguntaron si se habían casado, pero para tristeza de muchos eso todavía no será.

Florecita Cobián vestido de novia Instagram

Resulta que ella es la modelo de la nueva canción del artista guatemalteco, "¿Qué pasaría?".

Recientemente grabaron un video juntos y cantando el tema "Mi razón de ser", y en donde muestran el gran amor que sienten el uno por el otros.

¡Su mayor felicidad!

Hace unos años, Pedro y Florecita sorprendieron a sus seguidores al anunciar que serían papás por primera vez.

Fruto de esa relación nació la pequeña Lara, quien hace unos meses celebró en compañía de sus papás los cuatro años.

Tanto Cobián como Cuevas, han compartido varias imágenes tiernas en su Instagram. En las instantáneas, ambos aparecen acompañados de su pequeña hija, Lara. Los comentarios por parte de sus seguidores se hacen presentes en cada publicación.

View this post on Instagram

Cumplimos!!! 🤗💙🇬🇹

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo