Espectáculos

Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003 se quita prenda íntima en Instagram

La modelo y exreina de belleza Florecita Cobián, sorprendió a sus fanáticos con la atrevida publicación.

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Florecita Cobián con una de sus más recientes publicaciones en Instagram, La Miss Guatemala 2003 decidió compartir una imagen que subió de inmediato la temperatura.

PUBLICIDAD

La instantánea que recibió cientos de likes muestra a Florecita más atrevida que nunca. Y es que la también modelo decidió despojarse de una de sus prendas íntimas, luciendo solamente la parte superior de su bikini.

Recomendados

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores alabaron la excelente figura que tiene. “Que linda te ves amiga”, “Bonita foto”, “Eres la reina antigüeña más bonita”, fueron algunos de los textos que dejaron al lado de la foto.

Florecita representó al país en el Miss Universo 2003, luego de que ganará la ansiada corona. La guatemalteca formó parte del certamen de belleza que se celebró en Panamá. Amelia Vega, se convirtió en la mujer más guapa de ese año.

Florecita Cobián y sus romances…

Actualmente, Florecita sostiene una relación con el cantante guatemalteco Pedro Cuevas, fruto del amor de la pareja nació hace unos años Lara, quien se ha convertido en los ojos de la modelo.

Con mi vida”, dice una de las publicaciones de Cobián, en donde aparece acompañada de su hija.

Recordemos que tanto Pedro como Florecita han vivido un romance un tanto tormentoso. La modelo en su momento interpuso una demanda en contra del interprete de canciones como “Contigo aprendí”, “Que te perdone Dios” y “Pongámonos de acuerdo”.

Fue el año pasado, cuando finalmente tomaron la decisión de regresar. Hace unas semanas, la exreina de belleza y el artista compartieron imágenes de sus vacaciones por México.

Pedro Cuevas ha sido relacionado con varias reinas de belleza. Dentro de las cuales destacan Jessica Scheel, Lourdes Figueroa y Virginia Argueta.

Cabe mencionar que Florecita también canta, hace tan solo unos años atrás se presentó en varios palenques y ferias.

Tags


Lo Último