Espectáculos

VIDEO. Miss Guatemala 2013 presume su retaguardia en sexy traje de baño

Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013 compartió un sensual video en su cuenta de Instagram.

Miami, Florida es el lugar que escogió Paulette Samayoa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La Miss Guatemala 2013 ha compartido algunas imágenes de su descanso en su cuenta de Instagram.

Luciendo un sexy bikini en color negro, la también modelo compartió un sensual video en el que deja ver su torneada retaguardia.

Recomendados

La fotografía causó un gran impacto entre sus seguidores, quienes la halagaron de inmediato.

“Eres toda una divina”, “Demasiado preciosa”, “Pareces una diosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el video.

La exreina de belleza ha enfatizado lo bien que se la está pasando en sus días de vacaciones. “Lo que se escribe en el alma de alguien, se escribe para siempre”, dice el texto que acompaña la instantánea de Samayoa.

Esta no es la primera vez que Paulette se deja ver de una manera sexy, ya que regularmente consiente a sus fanáticos con fotografías subidas de tono.

Miss Guatemala 2013 y sus diferentes facetas…

Dentro del perfil de la modelo además se pueden encontrar imágenes de sus diferentes rutinas de ejercicio, las cual le ha permitido tener una espectacular figura.

Otro que ha acaparado la atención en el Instagram de Paulette Samayoa es su novio. Asimismo, la Miss Guatemala 2013 aprovecha sus posteos para demostrarle su amor a su pareja actual.

“En las buenas, en las malas y en las peores. La incondicional”, dice una de las más recientes publicaciones de la modelo, en donde aparece acompañada de su pareja.

Además de ser modelo y reina, Samayoa es esteticista.

Clínica Skin es el nombre del negocio de la joven guatemalteca, el cual se especializa en tratamientos de belleza.

Actualmente, Paulette supera los más de 30 mil seguidores en la famosa red social. No cabe duda que la Miss Guatemala sigue conquistando corazones con su belleza y simpatía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos