Espectáculos

VIDEO. Gomita mueve sus atributos con diminuto atuendo y de espaldas a la cámara

Dejando atrás las críticas por su evidente cirugía, la celebridad mexicana deleitó la pupila de sus miles de seguidores con el candente movimiento de sus caderas.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, deleitó la pupila de sus miles de seguidores al mostrarse en sexy atuendo y sacando sus mejores pasos de baile frente a la cámara.

En el video que ella publicó se le puede ver presumiendo sus atributos con unos microshorts y un sexy top negro. Además sacó sus mejores pasos mientras se mueve candentemente frente a la cámara.

Al ritmo de “Fiesta Acústica” de Luis Eduardo, Yilmar Dresan, Brayan DJ y DJ Mix, la celebridad sedujo a sus fans por medio de sus historias de Instagram.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Lo mejor de todo es que a la famosa no parecen importarle las críticas sobre su cuerpo y sobre su lujoso estilo de vida, y prefiere enfocarse en hacer feliz a sus seguidores.

Busca novio

Con tal de tener una pareja estable, Araceli ya invocó a la corte celestial.

La payasita viajó a un restaurante y galería llamado San Miguelito, ubicado en Morelia, Michoacán, donde existe una enorme imagen de San Antonio de Padua, a la que le pidió ayuda para conseguir novio, según relató a través de un video en su canal de YouTube.

Ella realizó un ritual para encontrar el amor, con ayuda de 13 monedas de la misma denominación, las cuales pidió a trabajadores del lugar; así como una vela y una oración, como se observa en la grabación.

"Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí, que piensa en mí preguntándose también en qué parte del mundo estaré. Pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, cuerpo, espíritu y nuestros corazones", rezó la conductora después de dar 13 vueltas a la estatua del santo.

Sin embargo, su forma de actuar causó que los usuarios se burlaran de ella. Algunos señalaron que ni sus cirugías le han ayudado a conseguir pareja.

  1. "3 Doritos después… se casa con un mesero "
  2. "#MEGAURGIDA Te pasas gomix si vieras lo amargado que anda uno cuando ya estás en pareja 10000 veces mejor la soltería"
  3. "Pero las monedas tenían que ser de la misma denominación"
  4. "Puro dinero para el restaurante 13 pesos x 28,000 "peticiones" = $364,000 no ps si jajaja la fe también es mercadotecnia chavos "
  5. "Esa goma necesita su reality me hace reír mucho"

Tags

Lo Último


Te recomendamos