Espectáculos

Bella Thorne en topless presume su nueva relación con una mujer y en plena intimidad

La actriz y exestrella de Disney se desnudó en Instagram para presumir a su nueva novia, además reveló está en una relación poliamorosa, con dos personas.

Este año Bella Thorne ha sorprendido a sus fans, primero al declararse "pansexual", luego lanzarse como productora de una película para adultos de contenido erótico; y ahora lo hace con su nueva relación.

La actriz publicó unas fotos en su cuenta de Instagram donde aparece en topless, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que no estaba sola.

A través de las imágenes hizo oficial su nuevo estatus sentimental, pues aparece abrazada de su nueva novia, Alex Martini.

Recomendados

La celebridad de 21 años también fue captada tomada de la mano con su nueva pareja en el Aeropuerto Internacional de Rotonto. Según reportes, Martini es asistente de set de producción.

"Ella es muy linda. La primera chica con la que he salido y que le da pena salir en fotos".

 

Diversidad amorosa

La exchica Disney ha sido muy abierta en el pasado acerca de sus preferencias sexuales. A través de Twitter, reveló que era bisexual, pero ahora se identifica como pansexual. Esto quiere decir que se siente atraída por personas de cualquier género.

"Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, un chico, o ya sabes, un él, ella, ellos, esto o aquello", dijo Thorne. "Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser".

Hasta donde sus seguidores sabían, Bella sale con el cantante Benjamin Mascolo, con quien tiene una relación desde abril.

El pasado mes de agosto acudieron juntos al Festival de Venecia, pasearon por la alfombra roja de la mano y no dudaron en dejarse llevar delante de las cámaras y dejarse ver muy cariñosos.

Pero con la relación que reveló el domingo se especula la posibilidad de que esté teniendo una relación de tres.

Recordemos que hace poco más de tres meses, la actriz estadounidense sufrió una filtración de fotos íntimas cuando se encontraba en un yate con su pareja. Los responsables unos hackers que no tuvieron reparo en amenazarla con difundir sus intimidades en las redes sociales.

Sin dejarse acobardar, no se dejó intimidar y publicó ella misma sus osadas fotos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos