Espectáculos

¡Atrevida! Ana Bárbara realiza descarado topless a sus 48 años

La cantante mexicana se despojó de su ropa interior y se dejó ver como nunca en Instagram.

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, no deja de sorprendernos. Recientemente, la cantante del género regional mexicano colgó una fotografía con la que reto la censura de Instagram.

PUBLICIDAD

Look de martes y amor de siempre para mis bandidos y bandidas”, dice la leyenda que acompaña la sensual imagen.

Recomendados

Y es que para sorpresa de todos, Barbará decidió despojarse de su sostén y posar como Dios la trajo al mundo.

“Hermosa, pero muy delgada”, “Definitivamente eres hermosa”, “Muy bonita, me gusta tu look”, son algunos de los textos que dejaron los fanáticos en la foto.

Actualmente, la interprete de canciones como “Lo busqué”, “Como me haces falta” y “La trampa” supera el millón de seguidores en la famosa red social.

Dentro de las publicaciones que hace la artista se encuentran imágenes de su día a día, además de sus presentaciones musicales.

Cabe resaltar que Ana Bárbara ha publicado más de 30 sencillos y ha compuesto más de 60 canciones.

Ana Bárbara hace llorar a su hijo…

Recordemos que hace tan solo unos días acaparó la atención de los medios de comunicación al cantar junto a su expareja, Reyli Barba.

La presentación se dio en uno de los conciertos de la cantante. Uno de los momentos más emotivos fue cuando su hijo se emocionó hasta las lagrimas.

Recordemos que la pareja sostuvo una relación y fruto de ese amor nació el pequeño Jerónimo.

El pequeño, junto con sus hermanos, había subido al escenario para acompañar a su mamá cuando de repente se percató que su padre se les había unido.

Por su parte, Reyli se limitó a grabar el emotivo momento, mientras cantaba el tema escrito por la mamá de su hijo.

Ana Bárbara, en múltiples ocasiones ha resaltado que mantiene una buena relación con Reyli. El cantante, recién acaba de salir de su intensa rehabilitación contra las drogas y el alcohol.

Tags


Lo Último