Bella Thorne deja atónitos a sus fanáticos al revelar que es pansexual

La actriz estadounidense Bella Thorne hizo una confesión muy íntima al declararse una persona pansexual.

Por Mónica Ávila

Bella Thorne sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Recientemente, durante una entrevista, la actriz estadounidense reveló que es una persona pansexual.

La declaración la hizo en el programa “Nightline de “ABC News”, en donde además enfatizó que ella no sabía que pertenecía a ese género sexual.

En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser”, enfatizó la joven de tan solo 21 años.

Cabe resaltar que, Bella explicó que antes se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual.

Aunque es una denominación que no está admitida en el diccionario de la RAE, esta sería una orientación sexual caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independiente de su género o sexo.

En conclusión, pansexual permite a una persona elegir pareja no importando si es hombre, mujer, transexual, intersexual, hermafrodita, etc.

La vida amorosa de Bella antes de declararse pansexual

Recordemos que, actualmente Thorne sostiene una relación amorosa con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Hace tan solo unos días se compartieron unas románticas fotografías en donde la pareja aparece compartiendo en Sicilia.

View this post on Instagram

I’m very happy w you 💙

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Anteriormente, Bella Thorne sostuvo una relación con una famosa personalidad del internet, Tana Mongeau. Pero, al parecer, las cosas no terminaron bien.

En las últimas semanas, la actriz se enfrentó a una polémica cuando reveló una serie de fotografías íntimas. La acción de la joven se dio luego de que un hacker intentará extorsionarla con las fotografías.

¡Sin censura! Bella Thorne publica fotos desnuda tras amenaza de hacker

La actriz tomó la decisión de adelantarse y sacar a la luz algunas imágenes íntimas para acabar con el chantaje.

“Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”, escribió Thorne en Twitter junto con varias capturas de imagen de su extorsionista.

“Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, añadió la estrella de Disney.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo