Espectáculos

Revelan lista de famosos que han intentado conquistar a Eiza González

La actriz mexicana no solo es conocida por abrirse camino en Hollywood, sino por la larga lista de hombres que han buscado una relación con ella.

Desde que saltó a la fama en Estados Unidos, en 2015, a Eiza González se le ha relacionado con distintos famosos como el actor australiano Liam Hemsworth o el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de haber sido vinculada con sentimentalmente a estos galanes, con ninguno duró mucho tiempo y lo más seguro que nadie buscaba algo serio con ella.

A raíz de una posible relación con el actor Luke Bracey, una revista estadounidense compartió la lista de las celebridades que han intentado conquistarla.

Recomendados

¡Conócelos!

  1. Alejandro Fernández

En octubre de 2010, una revista mexicana captó al cantante mexicano junto a ella (que entonces tenían 41 y 20 años, respectivamente) entrando a un exclusivo hotel de Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

“Llegaron en la madrugada dos camionetas negras. De una bajó él por la puerta trasera ; después de que él ingresó al hotel, descendió ella de la misma unidad", explicó un trabajador del hotel St. Regis.

Los dos famosos se hospedaron en la “Luxury Suite”, con un precio aproximado de USD 890. A la mañana siguiente, salieron por separado, pero los paparazzis no tardaron en captarlos juntos de nuevo, esta vez en el exterior de la casa que el cantante tiene en la zona de Polanco.

 

  1. Pepe Díaz

Estuvieron juntos casi tres años, y durante su relación atravesaron distintas crisis. El amor entre ella y el empresario de la televisión mexicana hizo detonar la enemistad de la actriz con la cantante Belinda.

  1. Liam Hemsworth

Quizás esta fue la relación más polémica y fugaz que se le conoció. En 2014, la estrella "Los Juegos del Hambre" acababa de romper con Miley Cyrus cuando los paparazzis lo captaron in fragantti besando a la actriz mexicana. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja, el autraliano la acusó de haber contratado a los fotógrafos para aprovecharse de su fama.

Tras las imágenes, él lo negó. "No tengo ninguna relación en este momento".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

  1. Cristiano Ronaldo

Eiza y el futbolista portugués se dejaron ver a bordo de un yate en las aguas de Ibiza en 2016. Según reportaron medios especializados, el jugador la había invitado a la fiesta de la Eurocopa, campeonato que ese año ganó su selección nacional. Ocurrió después de que el deportista millonario terminara con la modelo rusa Irina Shayk.

 

  1. Calvin Harris

Ese mismo año, pero en septiembre, fue captada saliendo de una fiesta junto con Calvin Harris, exnovio de Taylor Swift.

La pareja fue fotografiada cuando salían de la celebración de cumpleaños de un amigo, y según varios medios internacionales, ellos tuvieron un fugaz romance.

Ella lució un enterizo negro transparente, el cual mostraba de más, ya que no llevaba sostén. Conoció al DJ escocés en Las Vegas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

  1. Maluma

Poco después ella y el cantante colombiano fueron captados juntos en varios locales nocturnos de Los Ángeles, California.

Según relataron sus amistades, fue ella quien se acercó al intérprete de "Felices los 4" y a pesar de sus esfuerzos, la relación no funcionó.

  1. Josh Duhamel

La estrella y el ex de Fergie mantuvieron una relación de unos cinco meses en 2018. Según confirmaron a la revista People fuentes cercanas a la pareja, los famosos pusieron fin a su romance por culpa de "sus apretadas agendas".

¿Nuevo amor en puerta?

A principios de septiembre se dejó ver en un evento de la firma Ralph Lauren, celebrado en Nueva York, junto al actor australiano Luke Bracey, de 30, aparición que desató las versiones sobre un posible romance entre ellos.

Y aunque ninguno confirmó la relación, Eiza publicó una fotografía en Instagram que despejó las dudas.

"My favourite [Mi favorito]", escribió en la red social.

En la fotografía aparecen ella y Luke mirándose a los ojos y visiblemente enamorados. El actor de Sídney es conocido por dar vida a Trey Palmer en la serie "Home and Away" y por su aparición en filmes como "Hasta el último hombre" (2016) o "El aprendiz" (2014).

Tags


Lo Último