VIDEO. Celia Lora protagoniza escena erótica con una mujer y fans critican extraño físico

Luciendo solamente unas medias transparentes, la celebridad aparece besando a actriz porno pero pese a las candentes imágenes, la mirada se fue para otro lado.

Por Luisa María Godínez

Celia Lora se ha convertido en una de las celebridades que más polémica genera, y que cada vez que aparece su nombre es porque enseñó de más o por alguna controversia que provoca.

Esta vez un video subido de tono publicado en una cuenta de Instagram vemos a la celebridad grabando una escena erótica junto a una actriz de cine para adultos.

Ella aparece sentada detrás de ella, cuando está a punto de besarla, pero la posición de su cuerpo hace que aplaste su abdomen y sobresalga su barriga, la cual cada vez es más evidente, por lo que los fans señalaron que urge que haga dieta.

Y eso no fue lo único que notaron los usuarios, ya que pese a las candentes imágenes, ellos se percataron de lo extraña que lucía la pierna.

  • "¿Qué onda con la pierna de lora? jaja algo anda mal"
  • "😳😮😮 No le quedaría mal hacer dieta"
  • "Mamasitas ricas, este es un sexy video💞💞💞💞 aunque Celia esté algo llenita"
  • "Jajaja te hubieras operado también las piernas de pollo desnutrido, tan pendejas que solo se operan la cola y se ven desproporcionadas"
  • "Ambas son sexys, pero esta vez Celia si se pasó, se ve fea"

No es la primera vez

Hace un par de meses quedó en vergüenza al publicar una fotografía en sus redes sociales donde los fanáticos se olvidaron por completo de sus curvas para concentrarse en un evidente defecto que no pasa desapercibido en la instantánea.

Resulta que en la fotografía se puede ver que Celia no llevaba ropa interior puesta; sin embargo, se le olvidó utilizar Photoshop para editar su prominente abdomen, algo que extrañó a muchos pues ella se esfuerza con mantener una vida fitness y saludable con una dieta

Celia Lora ¿panza? Twitter

Por lo tanto, su imagen física y su abdomen marcado no podría ser posible sin la ayuda de su cirujano plástico, quien en varias ocasiones le ha tenido que extraer grasa para devolverle la silueta.

Y aunque a primera vista no se ve nada mal en la fotografía, no se libró de las críticas. ¿Cómo se notó? A ella se le olvidó borrar su sombra de la pared, en donde se puede apreciar una barriga y un par de lonjitas en su anatomía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo