Ashley Graham dice adiós al Photoshop en su última campaña de trajes de baño

La modelo curvy ha decido utilizar fotografías completamente naturales sin la ayuda del retoque digital ni otro tipo de implementos y mostrarse cómo luce en realidad.

Por Luisa María Godínez

Ashley Graham sigue revolucionando el mundo de la moda, y esta semana levantó de nuevo la bandera de "No Photoshop".

La top model curvy mostró su cuerpo al natural, sin ningún tipo de retoques, una nueva campaña de sus trajes de baño Swimsuits for All.

"No me avergüenzan los bultos o la celulitis… y tú tampoco deberías", señaló en la publicación del lanzamiento.

 

¿Qué la motivó?

Ella sigue rompiendo paradigmas y estereotipos, por ello para esta nueva campaña publicitaria ha decidido inspirarse en el trabajo de los paparazzis.

Los fotógrafos buscan detalles de la vida de las celebridades "in fraganti" y no se preocupan por perfeccionar su belleza.

En muchos casos vemos todo lo contrario a la perfección, y son fotos de artistas absolutamente devastados.

"Los paparazzi empezaron a seguirnos y a hacernos fotos, lo que nos dio una idea: ¿Por qué no usar sus fotos como imágenes de la campaña? Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son 'perfectas' por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto", declaró.

 

“No tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo porque sé que está cambiando la vida de las personas", argumentó ante el no uso de Photoshop o alguna otra herramienta de retoques estéticos.

Graham se recuerda a sí misma que “ser auténtica es hermoso”, por ello decide posar ante los paparazzis y publicar su campaña sin la ayuda de la tecnología.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo