Espectáculos

Se revela la separación de Kylie Jenner y Travis Scott ¿Ya está saliendo con otro?

Se rumora que Kylie y Travis decidieron separarse por un tiempo, pero lo que llamó la atención de los fans es que ella pasó la noche con su exnovio. ¿Están saliendo?

Este martes los rumores de una posible separación entre Kylie Jenner y Travis Scott inundaron las redes sociales. De acuerdo con medios internacionales, la pareja decidió darse un tiempo para resolver problemas personales y concentrarse en sus carreras.

Aunque esta supuesta separación se está llevando de manera cordial, sin dramas ni abogados, muchos se preguntan qué los llevó a tomar esta decisión y qué pasará con Stormi, la hija de ambos que nació el 1 de febrero de 2018.

También puedes leer: ¡Error de Photoshop! Kim Kardashian y sus seis dedos que están dando de qué hablar

Recomendados

¿Separación definitiva?

Fuentes cercanas a Jenner revelaron que Scott ya sacó algunas de sus pertenencias de la casa de Kylie y que actualmente está viviendo en una propiedad que él tiene desde ya hace algún tiempo en West Hollywood. También aseguran que ambos están velando por lo mejor para la pequeña Stormi, por lo que han dividido la custodia de la niña en 50/50.

Aunque no es una separación definitiva, porque se cree que solo están “dándose un tiempo”. Esto podría deberse al estrés que ambos están manejando en la actualidad con sus proyectos profesionales. Kylie como empresaria y Travis en la producción de nueva música.

Rumores de infidelidad

Aunque ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto de esta supuesta separación, algunos usuarios han acusado a Kylie de infidelidad y creen que esta podría ser la causa. La última vez que los vieron juntos en un evento público fue para el estreno del documental del rapero el pasado 28 de agosto.

Sin embargo, se dio a conocer que Kylie se encontró con su exnovio, Tyga, la noche del martes. Según este reporte, Jenner no quería estar sola en su casa y decidió tener una noche de chicas con sus mejores amigas. Tyga estaba con otros amigos mutuos y las invitó a pasar el rato.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos