Con una sábana mojada, Kylie Jenner deja ver su trasero en todo su esplendor,

Para la millonaria empresaria de 22 años quitarse la ropa no es inusual, pero con o sin esta, causa gran revuelo entre sus seguidores.

Por Ivonne Gordillo

La joven millonaria Kylie Jenner se mostró muy sensual en su última publicación, y no es para menos, dejó al descubierto uno de sus grandes atributos.

Según medios internacionales, la fotografía es un adelanto de su más reciente participación en la revista para caballeros, Playboy.

En la imagen, la joven aparece totalmente acostada sobre una sábana en un campo abierto, dejando expuesto su enorme trasero. Pero no es la única foto en la que demostró sus atributos.

View this post on Instagram

☁️✨🕊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Hace pocos días, la menor del clan Kardashian-Jenner publicó una fotografía en la que luce totalmente desnuda al lado de su pareja, Travis Scott.

Con esta imagen, la empresaria hizo el anuncio de su aparición en la legendaria revista masculina.

En dicha instantánea, la joven porta únicamente un sombrero y aparece abrazada de Travis, quien únicamente viste una prenda.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aunque ella no dio más detalles sobre cuándo saldrá esta publicación, se sabe que la pareja protagonizará "The Pleasure Issue", que ya se puede comprar vía web por 24.99 dólares.

En este número también habrá un artículo dedicado al actor Edward Norton.

¡De manteles largos!

Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 22 en compañía de sus amigas más cercanas, familiares, su novio Travis Scott y no podía faltar su pequeña hija.

La menor del clan Kardashian-Jenner escogió Italia como destino para celebrar su vuelta al sol, más específicamente, Capri, una isla de la bahía Nápoles.

FOTO. Kylie Jenner se desnudó para celebrar su cumpleaños número 22

La joven empresaria no solo celebró con una lujosa fiesta en yate en Italia, también deleitó la pupila de sus fans al quitarse toda su ropa para mostrar la sexy figura que posee.

La empresaria aprovechó su cumpleaños para lanzar su nueva colección de cosméticos Kylie Cosmetics, Birthday Collection, y a través de sus historias de Instagram publicó imágenes con los productos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo