Espectáculos

¡Otra vez! Las cámaras captaron sin querer un nuevo error de Pedro Sola

El famoso conductor volvió a hacer de las suyas y el video de su error al promocionar una marca se ha vuelto viral en las redes sociales.

Pedro Sola ha sabido ganarse el cariño del público gracias a sus ocurrencias, a su divertida personalidad, pero sobre todo: A los errores que comete en la televisión en vivo. Recordemos que hace más de 10 años un video recorrió las redes sociales como pan caliente. Fue durante el programa de Pati Chapoy que “Tío Pedrito” tenía que promocionar una marca de mayonesa, pero se confundió y dijo el nombre de la competencia.

Ese error le costó tener que pagar la mención comercial de su bolsillo, aunque quedó grabado en la mente de los seguidores como uno de los momentos más graciosos de la televisión mexicana. Ahora, el conductor de más de 70 años lo volvió a hacer y los seguidores no lo perdonan.

También puedes leer: Pedro Sola habla por primera vez de su novio 30 años menor

Recomendados

Un nuevo error

En medio de la cobertura por la muerte del cantante José José en el programa Ventaneando, Sola tenía que hacer algunas menciones comerciales. Durante la transmisión en vivo, el conductor anunció una cerveza sin alcohol, dijo que era deliciosa y terminó el comercial “sonriendo”.

Sin embargo, cuando creyó que nadie lo estaba viendo, no pudo ocultar su cara de asco. El problema fue que las cámaras aún estaban grabando.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Aunque Pedro Sola estaba en el fondo del set de grabación, para el público fue evidente las caras y muecas de disgusto que hizo. Los comentarios no se hicieron esperar y en las redes sociales se ha vuelto viral su nuevo error. Hasta el momento el mexicano no se ha pronunciado al respecto.

  1. “El Pedro Sola haciendo fuchi a la cerveza Heineken después del comercial en Ventaneando”.
  2. “Qué onda con la cara de asco de Pedro Sola para la cerveza Heineken 0.0 alcohol. No le van a querer pagar el comercial”.
  3. “Me encantó la cara de guácala de Pedro Sola al probar la nueva cerveza sin alcohol y después la cara de Pati Chapy de encabronamiento”.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos