Ingrid Coronado vuelve locos a sus fanáticos al presumir look al estilo Ninel Conde

La presentadora mexicana dejó con la boca abierta a sus seguidores tras compartir varias fotografías en Instagram.

Por Mónica Ávila

Mamá, conductora, compositora, amante de los libros y orgullosamente mexicana”, así se define Ingrid Coronado en Instagram.

Y es que la conductora comparte parte de su día a día en la famosa red social. Sin embargo, hace unos días, Coronado dejó con la abierta a sus fanáticos.

Enfundada en un revelador vestido en color negro, Ingrid presumió su nuevo look, el cual fue comparado con el de Ninel Conde.

La colección de fotografías que colgó la presentadora forman parte de su participación en la alfombra que realizó la revista “GQ para honrar a los “Hombres del año”.

En la descripción de la imagen, la mexicana resalta el apoyo que recibió de sus patrocinadores para lucir espectacular.

No cabe duda que en las instantáneas Coronado luce espectacular, en donde además aprovechó para presumir un marcado escote.

Estas son “descabelladas” exigencias que impone Ingrid Coronado para regresar a “TV Azteca”

La conductora mexicana, Ingrid Coronado, podría regresar a la pantalla chica si la televisora cumple con lo que solicita.

La fotografía recibió decenas de halagos y superó los más de 15 mil likes. “Hermosa, preciosa, divina”, “Divina como siempre”, “Que excelente vestido elegiste”, dicen algunos de los textos que dejaron sus fanáticos en la pubicación.

La vida de Ingrid Coronado tras abandonar la TV

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando la conductora decidió alejarse de los reflectores para concentrarse en su familia.

Si bien Coronado ha estado alejada de la pantalla chica, ha continuado bastante activa en las redes sociales.

En los últimos meses hemos visto a Ingrid aprovechar su tiempo para realizar actividades que la ayudan a ser una mujer renovada.

Hay quien llega a tu vida para que aprendas a amar. Hay quien llega para que aprendas a amarte”, lleva por leyenda una de las últimas publicaciones que hizo la mexicana.

Actualmente, Coronado supera el millón de seguidores en Instgram. Hasta el momento, se desconoce si Ingrid regresará pronto a la pantalla chica, pero por el momento está disfrutando de cada segundo de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo