Maribel Guardia cumple 60 años con atrevida foto desnuda

Presumiendo su escultural figura, la actriz llega a la tercera edad más sensual que nunca y prueba de ello fue la reciente imagen que publicó para celebrar su cumpleaños.

Por Luisa María Godínez

A sus recién cumplidos 60 años, Mariel Guardia luce mejor que nunca, con un rostro radiante, un cuerpo impresionante y de envidia para cualquiera que no duda en presumir en sus redes sociales.

Y es que su cuerpo y apariencia no concuerdan con su edad, pues además de lucir un espectacular cuerpazo, ella revela que el paso del tiempo no le preocupa.

En México, el país que ha hecho crecer la carrera de Maribel, a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque ella está a solo cinco años de llegar a la cifra se ve como mujer mucho más joven.

Prueba de ello fue la foto que compartió en sus redes sociales para celebrar su llegada a la sexta década, la cual elevó la temperatura de sus seguidores.

"En mi #cumpleaños doy Gracias a Dios🙏🏼 por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes", escribió.

En la imagen, la celebridad aparece desnuda en el agua y unos detalles que tapan sus partes íntimas.

  • "Hermosa y admirable en todos los sentidos"
  • "No te cansas de humillarnos?😭"
  • "♥😊Qué Dios te llene de mucha salud y felicidad, te quiero mucho!💕"
  • "Cada año te miras más bella, Maribel"
  • "La mujer más bella del mundo💖🙏🏻👏👏👏👏💖"
  • "¡¡Eres la más bonita del mundo!!💕"
  • "Mi reina, tú dejaste de cumplir años, lo que cumples son sueños. ¡Te amo por siempre, tu esclavo!"

Otros detalles

Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Guardia ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro.

En los años 90 tuvo un famoso romance con el cantante Joan Sebastian, con quien tuvo a su hijo José Julián. Este último la convirtió en abuela en mayo de 2017.

Su carrera actoral la ha desarrollado en Televisa y entre sus producciones destacan "Prisionera de amor", "Tú y yo", "El privilegio de amar" y "Al diablo con los guapos".

Desde hace 20 años tiene una historia de amor con el abogado Marco Chacón, con quien se casó hace nueve años.

Maribel Guardia boda Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo