Espectáculos

“Frozen 2”: ¿Ya estás listo para otra aventura?

Te damos varios detalles de una de las películas más esperadas de Disney. ¡Ya queremos verla!

En 2013 “Frozen” recaudó más de mil 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. En ese momento se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia. Además logró llevarse el Óscar a Mejor película animada y Mejor canción original por el tema “Let It Go”. Por todo esto, Disney no dudó en realizar una segunda parte.

Los primeros avances de “Frozen 2” traen de vuelta a la princesa Anna y a su hermana, la reina Elsa, con nuevas aventuras que pondrán a prueba su unión y fortaleza.

En el avance se ve a Elsa atrapada en una isla de la que desea escapar con la ayuda de sus poderes del invierno.

Recomendados

Sin embargo, la reina de Arendelle no tiene éxito, ya que el fuerte oleaje de la isla le impide seguir avanzando. Posteriormente aparece su hermana, Anna, junto con Kristoff, el reno Sven y el carismático Olaf, quienes cruzarán las puertas del castillo y viajarán en una aventura por el bosque para conocer la verdad sobre un antiguo misterio del reino.

¿Qué más sabemos?

Los detalles son escasos; de hecho, el mismo tráiler no dice mucho. Sin embargo, Kristen Bell ha comentado en algunas entrevistas que: “‘Frozen 2’ no es una secuela, será una historia que necesita ser contada”. Mientras que en el programa de Ellen DeGeneres, Bell señaló que habría dos personajes nuevos.

"Frozen 2" se estrenará en Guatemala el 21 de noviembre de 2019 ¡Ya queremos verla!

Las secuelas que todos amamos

Disney siempre ha buscando expandir los universos de sus películas a través de segundas partes, estas tres han sido extraordinarias. ¿Qué opinas?

  1. “Los Increíbles 2”. La superfamilia regresó en 2018, después de 14 años de la primera parte, y fue muy bien recibida. Recaudación mundial: 608.5 millones de dólares.
  2. “Toy Story 2” La primera parte se estrenó en 1995 y la segunda llegó en 1999. Recaudación mundial: 500 millones de dólares.
  3. “Buscando a Dory”. Llegó en 2016, 13 años después de la primera y fue un éxito para los fanáticos de “Nemo”. Recaudación mundial: 486.2 millones de dólares.
Tags

Lo Último


Te recomendamos