Espectáculos

“Frozen 2” adelanta su fecha de estreno

Disney adelantó una semana la fecha del estreno de "Frozen 2" el próximo año.

¡Buenas noticias para los fanáticos de la película “Frozen” y de Anna, Elsa y Olaf! Estos personajes regresarán para una nueva edición de aventuras.

El filme animado “Frozen 2” se estrenará el 22 de noviembre del 2019, según información de Disney obtenida por “Collider”.

La cinta original se estrenó en 2013 y se convirtió rápidamente en un clásico del cine infantil recaudando mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Recomendados

Otra nota que puede interesarte: ¿Es posible llegar a ser adicto a Netflix?

Niños alrededor del mundo continúan disfrutando las populares canciones de esa película, como “Let it Go” y “Love is an Open Door”.

Originalmente prevista para el 29 de noviembre, el estudio cinematográfico decidió adelantar el estreno una semana para que su debut sea el fin de semana que se festeja el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

También puedes leer: Queen: ¿Quién canta en realidad en la película “Bohemian Rhapsody”?

“Frozen 2” contará con las voces originales de Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad en el papel del muñeco de nieve Olaf.

Asimismo, los actores Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown están en negociaciones para sumarse al elenco de la película animada de Disney.

La segunda parte de “Frozen” volverá a ser dirigida por el dúo compuesto por Chris Buck y Jennifer Lee.

La historia

La primera película se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar frío; una habilidad que usa para jugar con su hermana menor, la Princesa Anna.

En uno de sus juegos, Elsa hiere accidentalmente a su hermana. Sus padres, El Rey y La Reina de Arendelle, llevan a su hija Anna a una colonia de trolls liderados por Grand Pabbie. Él la cura, y por su bien “borra” los recuerdos de ella con Elsa, su hermana mayor; y le aconseja a Elsa controlar sus poderes mágicos.

El Rey y la Reina de Arendelle aíslan a sus dos hijas, Anna y Elsa, dentro del palacio. Elsa empieza a despreciar a Anna, su hermana menor, lo que provoca el distanciamiento entre ellas. Elsa elige suprimir su magia en lugar de dominarla, haciendo que se vuelva más insegura.

Cuando las hermanas son adolescentes, sus padres desafortunadamente mueren en el mar durante un fuerte huracán. Cuando Elsa cumple 21 años, ella es coronada Reina de Arendelle; un evento que la aterroriza por que teme que sus poderes se manifiesten enfrente de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos