FOTOS. Jessica Simpson impacta con 100 libras menos en 6 meses y tras dar a luz

La cantante se sometió a un estricto régimen para quitarse el exceso de peso que tuvo durante el embarazo, llegando a pesar 240 libras. El resultado es increíble y se ve súper hot.

Por Luisa María Godínez

Jessica Simpson dejó impresionados a sus miles de seguidores tras compartir una foto en donde se le ve con un increíble cambio de imagen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su notoria pérdida de peso, ya que la cantante se quitó 45 kilos (100 libras) en menos de 6 meses, tras el nacimiento de su hija Birdie Mae.

“6 meses. 100 libras menos (Sí, llegué a poner la balanza a 240 libras 😜)”.

"Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y estoy emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro. 💚", escribió.

En la publicación, ella está vestida completamente de negro, luciendo un cinturón que resalta su cintura y se complementa con grandes tonos y un bolso.

Para lograrlo, la cantante tuvo que mejorar varios aspectos de su alimentación tras haber dado a luz, cosa que le ayudó a bajar drásticamente de peso.

Además, amigos cercanos revelan que últimamente le ha estado yendo de maravilla; está comiendo más saludable y asimismo cuenta con bastante disciplina para recuperar su imagen; pues más allá de querer verse bien, quiere sentirse saludable y ser feliz.

View this post on Instagram

NYC Ladies’ Night ✨

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Su gran apoyo

La intérprete de “Take My Breath Away” atribuyó el éxito de su bajada de peso a su entrenador de toda la vida, Harley Pasternak, quien quiso felicitar a Simpson a través de sus redes sociales.

“Más allá de estar orgulloso de esta mujer increíble. Llevamos trabajando juntos más de 12 años y siempre se muestra cálida, dulce, educada y respetuosa con todo el mundo. Además, después de dar a luz ha hecho ejercicio sin parar. Ha bajado 100 libras (45 kilos) y parece más joven hoy que cuando nos conocimos”, expresó el profesional.

Jessica Simpson Foto: Twitter

Además de los halagos de su entrenador, la esposa del exjugador Eric Johnson también recibió numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en transmitirle su cariño a través de sus cuentas de Instagram.

Algunos rostros famosos tampoco perdieron la oportunidad de comentar la publicación de la cantante. «¡Estás increíble!», dijo Katie Couric, «¡Preciosa!», agregó Kyle Richards.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo