Espectáculos

Adamari López presume su nuevo cuerpo tras perder casi 20 libras

Después de ser criticada duramente por su supuesto sobrepeso, ahora la puertorriqueña Adamari López perdió casi 20 libras y luce espectacular.

Adamari López fue centro de críticas por su supuesto sobrepeso al publicar una foto en traje de baño. Pero ahora, la actriz decidió iniciar con una dieta y rigurosos ejercicios para mantenerse saludable y sentirse bien con su cuerpo.

A través de sus redes sociales ha compartido el proceso al que se sometió y con el cuál ha perdido casi 20 libras hasta el momento.

Recomendados

Se trata del método italiano Figurella, que consiste en "una mezcla de diferentes cosas que cambiará el estilo de vida en general para las mujeres. Ayuda a adelgazar, a quedarse en forma, no subirás de peso otra vez. Es un producto italiano basado sobre la ciencia y lo que hacemos no es solamente basarnos en la quema de grasa, sino que tenemos una acción sobre el metabolismo", comentó Chiara Migani, mánager general y dueña de uno de los centros a People En Español.

Un tratamiento completo

Incluso, Adamari López confesó que ella estaba buscando quedar embarazada y que no le interesaba hacer ejercicio sino hasta después de dar a luz, para perder todo ese peso.

Pero que ahora entendió que debe mantenerse saludable para poder tener otro bebé.

En sus redes sociales, la puertorriqueña ha compartido algunas fotografías donde la pérdida de esas 20 libras es bastante notoria.

Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer ya que quiere perder otras 25 libras aproximadamente para lograr pesar 115 libras que pesaba antes de que el cáncer la atacara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos