Espectáculos

Sheyla calla las críticas por su pérdida de peso con transparente y ajustado vestido

La actriz ha logrado perder 150 libras y para responderle a quienes la llaman "gorda" mostró sus curvas con un atuendo que se transparentaba en algunas zonas, como sus senos.

Hace unas semanas Sheyla Tadeo dejó a todos su seguidores en shock tras compartir en sus redes sociales el antes y el después de haber perdido más de 150 libras.

“El que persevera alcanza”, dice un famoso dicho, y a ella le quedó como anillo al dedo.

Según explica “Diario Basta” en su sitio, la actriz ha perdido peso gracias a las dietas y procedimientos estéticos. Además, ganó confianza y transformó su belleza, por lo que sus cambios ha causado sensación.

Recomendados

A pesar de que ha recibido miles de halagos, existen algunos detractores que la han criticado y siguen llamándola "gorda"

Ella dejó bien claro que su talento y éxitos en el mundo del espectáculo no tienen nada que ver con su peso o tallas pues en algunas ocasiones ha sido atacada en redes sociales por los famosos haters, pero manifestó que esas críticas la tienen sin cuidado.

A través de un fuerte mensaje, la sinaloense expresó que todo se debe a su esfuerzo y sacrificio como mujer, pues rompió los estándares de belleza en todos los aspectos, uno de los más importantes fue en la industria musical pues se ha coronado como ganadora de varios concursos.

"SI.. Soy GORDA tengo en mi cicatrices en mi cuerpo que se valorar y portar con orgullo porque representan cada batalla que mi cuerpo ha tenido que librar, son mis trofeos de guerra. Yo sé que mi vida no gira en torno a mi talla, ni a lo que como; mi vida gira en torno a lo que soy: una MUJER así como me dicen (Gorda) pero una con muchas cualidades", se lee al principio.

¡Curvas a todo lo que da!

Asimismo, en la instantánea podemos observarla con un maquillaje discreto, los labios en color rojo y un peinado que resalta la forma de su cara. Además lleva un vestido que se ciñe a su cuerpo y deja ver su natural belleza.

Sin embargo, lo que más atrajo las miradas es que el atuendo negro se transparentaba en algunas zonas, pues sus senos quedaron al descubierto.

Cabe mencionar que Sheyla se encuentra con varios proyectos de trabajo uno de ellos fue su participación en la telenovela estadounidense "Betty en NY", donde encarnó a Bertha Vargas.

Para su papel aprovechó y decidió cambiarse el look y dejar a un lado el rubio.

Uno de los personajes que la llevaron a la fama fue el que interpreto en el desaparecido programa “Cero en conducta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos