Sheyla calla las críticas por su pérdida de peso con transparente y ajustado vestido

La actriz ha logrado perder 150 libras y para responderle a quienes la llaman "gorda" mostró sus curvas con un atuendo que se transparentaba en algunas zonas, como sus senos.

Por Luisa María Godínez

Hace unas semanas Sheyla Tadeo dejó a todos su seguidores en shock tras compartir en sus redes sociales el antes y el después de haber perdido más de 150 libras.

“El que persevera alcanza”, dice un famoso dicho, y a ella le quedó como anillo al dedo.

Según explica “Diario Basta” en su sitio, la actriz ha perdido peso gracias a las dietas y procedimientos estéticos. Además, ganó confianza y transformó su belleza, por lo que sus cambios ha causado sensación.

A pesar de que ha recibido miles de halagos, existen algunos detractores que la han criticado y siguen llamándola "gorda"

Ella dejó bien claro que su talento y éxitos en el mundo del espectáculo no tienen nada que ver con su peso o tallas pues en algunas ocasiones ha sido atacada en redes sociales por los famosos haters, pero manifestó que esas críticas la tienen sin cuidado.

A través de un fuerte mensaje, la sinaloense expresó que todo se debe a su esfuerzo y sacrificio como mujer, pues rompió los estándares de belleza en todos los aspectos, uno de los más importantes fue en la industria musical pues se ha coronado como ganadora de varios concursos.

"SI.. Soy GORDA tengo en mi cicatrices en mi cuerpo que se valorar y portar con orgullo porque representan cada batalla que mi cuerpo ha tenido que librar, son mis trofeos de guerra. Yo sé que mi vida no gira en torno a mi talla, ni a lo que como; mi vida gira en torno a lo que soy: una MUJER así como me dicen (Gorda) pero una con muchas cualidades", se lee al principio.

Sheyla Foto: TV Notas

¡Curvas a todo lo que da!

Asimismo, en la instantánea podemos observarla con un maquillaje discreto, los labios en color rojo y un peinado que resalta la forma de su cara. Además lleva un vestido que se ciñe a su cuerpo y deja ver su natural belleza.

Sin embargo, lo que más atrajo las miradas es que el atuendo negro se transparentaba en algunas zonas, pues sus senos quedaron al descubierto.

View this post on Instagram

SI.. Soy GORDA tengo en mi cicatrices en mi cuerpo que se valorar y portar con orgullo porque representan cada batalla que mi cuerpo ha tenido que librar, son mis trofeos de guerra. Yo sé que mi vida no gira en torno a mi talla, ni a lo que como; mi vida gira en torno a lo que soy: una MUJER así como me dicen (Gorda) pero una con muchas cualidades que con certeza se, cualquier persona que se toma el tiempo de conocerme más allá de lo que está a simple vista, admira y ama en mí. Pero a veces, al verme al espejo, al escuchar cometarios y burlas debo recordarme a mi misma que lo más importante no es como me miren ó acepten los demás, lo más importante es la forma en la que YO me veo y acepto a mí misma!! Porque antes de poder recibir Amor 💖 de otros debo aprender a amarme YO, regalarme una sonrisa cuando vea mi imagen desnuda frente al espejo, valorar cada centímetro de mi panza, amar cada parte de mi piel, mis gorditos, ver sin pena o culpa la celulitis en mis piernas; porque al final del día, ese es mi cuerpo y esa soy yo! Por favor, giren sus cabezas cuando paso a su lado, claven sus mirada; comenten de mi presencia, hablen de mí; porque esta GORDA no se va a detener ante miradas, gritos ni insultos; esta GORDA avanza a paso firme, abriéndose camino en un mundo que, aunque no fue diseñado para mujeres como yo, he logrado entender : soy SHEYLA, este es mi cuerpo, esta soy yo, y ME AMO! YES .. I am FAT I have in my scars on my body that I value and carry with pride because they represent every battle that my body has had to fight, they are my war trophies. I know that my life does not turn around my size, or what I eat; My life revolves around who I am: a WOMAN as they say to me (Fat) but one with many qualities that I am sure is, anyone who takes the time to know me beyond what is at first sight, admires and love in me But sometimes, when looking at myself in the mirror, when listening to comments and teasing, I must remind myself that the most important thing is not how others look at me or accept me, the most important thing is the way in which I see myself and accept myself !! Because before I can receive Love 💖 from others I must learn to love myself,

A post shared by Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) on

Cabe mencionar que Sheyla se encuentra con varios proyectos de trabajo uno de ellos fue su participación en la telenovela estadounidense "Betty en NY", donde encarnó a Bertha Vargas.

Para su papel aprovechó y decidió cambiarse el look y dejar a un lado el rubio.

Uno de los personajes que la llevaron a la fama fue el que interpreto en el desaparecido programa “Cero en conducta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo