FOTO. Con bikini de infarto Maribel Guardia celebra sus 4 millones de seguidores

La famosa cantante y actriz paralizó las redes sociales al posar en un diminuto traje de baño y presumir sus atributos y tonificada figura.

Por Paula Peinado

Maribel Guardia sigue aumentando la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales gracias al material que suele compartir. Fotografías y videos en los que presume su tonificada figura son algunas de las razones por las que se ha popularizado en las diferentes plataformas digitales.

Esta vez, la cantante y actriz quiso celebrar que llegó a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo hizo de la mejor manera: Con una foto en bikini. En la imagen aparece luciendo un diminuto traje de baño de color fucsia que ha causado revuelo. A sus 60 años ella demuestra que luce mejor que nunca.

También puedes leer: Maribel Guardia se muestra sin maquillaje y no creerás cómo luce

Maribel Guardia Instagram Maribel Guardia

Agradece el apoyo

En la foto también aparece sosteniendo un globo metálico con el número 4, para hacer referencia a los millones de usuarios que ya la siguen en esta red social. A las pocas horas de haber publicado la foto esta ya cuenta con casi 70 mil reacciones y más de mil comentarios en los que las personas aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo y felicitación por lo bien que luce.

Además, Maribel se tomó el tiempo de responder varios de los mensajes de sus fans con palabras de agradecimiento, mensajes inspiradores y emoticones.

“Ya somos 4 millones. Millones de gracias, son mi gran familia en la distancia. Los adoro”, escribió Guardia en su publicación.

Entre los comentarios, varios usuarios le preguntan cuál es su secreto para la "eterna juventud" y para lucir de la manera que lo hace.

Ella ha manifestado en varias ocasiones que el "secreto" para lucir bien se debe a su buena alimentación y a sus rutinas de ejercicio, que suelen durar 7 minutos intensos. En una entrevista previa en el programa “Hoy” ella confesó que no come pan, pasteles ni tortillas. Ella sigue una rigurosa dieta que ciertamente le ha funcionado para mantener su figura y curvas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo