Maribel Guardia se muestra sin maquillaje y no creerás cómo luce

La cantante y actriz costarricense se dejó ver como nunca en una fotografía publicada en Instagram.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Maribel Guardia se ha ganado la admiración de miles de personas no solo por su carisma, sino que también por lo bien que luce a sus 60 años.

En múltiples ocasiones, la actriz y cantante ha presumido por medio de sus reces sociales la espectacular figura que posee.

Hace unos días atrás, la también exreina de belleza compartió una fotografía con la que dejó atónitos a su seguidores de Instagram. En la imagen se puede ver a Guardia cómo nunca antes vista.

Luciendo una gorra y una blusa en color blanco, la tica se dejó ver sin una gota de maquillaje, causando gran admiración en sus fanáticos.

En mi bella Costa Rica comiendo gallo pinto y tomando el delicioso café”, dice la leyenda que acompaña la instantánea de la actriz.

Los comentarios no podían hacer falta y los seguidores la felicitaron por mostrarse al natural.

“En serio que eres una mujer maravillosa”, “De verdad que eres toda una reina”, “Luces muy espectacular”, son algunas de las reacciones que provocó la foto de Guardia.

Maribel Guardia revela el secreto de su juventud

Recordemos que hace unos días atrás, Maribel Guardia compartió una instantánea junto con su mamá. Su progenitora celebró sus 80 años de edad.

Los fanáticos no dudaron en comentar la imagen y resaltar que la belleza de Maribel venía de herencia.

Actualmente, la tica supera los más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En el perfil de la artista podemos encontrar postales de sus diferentes actividades y viajes.

Viralizan misteriosa foto del pasado de Maribel Guardia y usuarios enloquecen

En las redes sociales se compartió una imagen de Maribel Guardia, la cual llamó la atención de sus fanáticos.

Maribel, quien nació un 29 de mayo de 1959 se coronó en 1978 como Miss Costa Rica. Dicho evento le brindó la oportunidad de representar a su país en el Miss Universo.

Posteriormente, Guardia ingresó a las filas de “Televisa”, en donde formó parte de varios proyectos televisivos y musicales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo