Espectáculos

VIDEO. Guatemalteca pasa vergüenza en concurso de Miss Continentes Unidos

¡No sabía de geografía! La representante de Guatemala tuvo un mal sabor de boca al responder a un entrevistador en el concurso que se lleva a cabo en Ecuador.

Michelle Lara se encuentra en Ecuador para representar a Guatemala en el concurso Miss Continentes Unidos. Sin embargo, no todo le ha salido color de rosa.

PUBLICIDAD

Esta semana pasó una vergüenza que fue grabada por las cámaras de televisión. Ocurrió cuando un periodista del programa "De boca a boca" se le acercó y le hizo una pregunta.

Lara fue cuestionada sobre geografía. Al inicio respondió muy segura, pero luego, en su rostro se notó el nerviosismo y preocupación.

Recomendados

-"¿Cuántos continentes hay?", le pregunta el periodista.

-Ella campante responde: "Cinco".

Sin embargo, el presentador le soltó otra pregunta.

"¿Cuáles son (esos cinco continentes)?"

En ese momento, Michelle lució paralizada. Luego, respiró e intentó responder. Pasaron unos segundos y ella no reaccionaba.

El entrevistador le dijo: "Vamos, yo sé que tu puedes".

Segundos más tarde, ella logró hablar y viendo hacia el arriba pensó en su respuesta.

"Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y este…", repitió dos veces la guatemalteca.

Luego, el reportero le intentó ayudar dándole una pista: "Africa, Asia…".

 

Viral en las redes sociales

La situación que la puso en aprietos ha causado revuelo en internet. Y es que la mayoría de señoritas respondieron bien las preguntas con las cuales se les estaba midiendo su nivel de cultura general.

Sin embargo, la respuesta de Michelle Lara fue errónea. Cabe recordar que es en la primaria que los niños aprenden que el planeta Tierra está compuesto por los continentes Asia, América, África, Europa y Oceanía.

Algunos usuarios de las redes sociales la tacharon de “inculta” y otros de “ignorante”. Otras personas defendieron a Michelle, aduciendo que nerviosa.

Sobre el concurso

Miss Continentes Unidos celebra su 14 edición. La gala final, donde se elegirá a la nueva soberana, será el próximo 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Ese día, Andrea Sáenz, Miss Continentes Unidos 2018, de México, coronará a su sucesora.

Tags


Lo Último