Espectáculos

Filtran fotos que muestran la relación íntima de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Las inéditas imágenes que circulan en las redes las muestran en más de una actitud cariñosa en diferentes actividades que compartieron durante su noviazgo.

Aunque Verónica Castro se encargó de negar a los cuatro vientos la revelación que hizo Yolanda Andrade sobre su simbólica boda en Ámsterdam, hace 20 años; las fotos hablan por sí solas.

Y es que en redes se filtraron varias imágenes que comprueban la cercana relación que había entre ambas.

Una reciente edición de la revista "TV Notas" reveló inéditas fotos en donde aparecen las dos en situaciones cariñosas que demostrarían que en realidad podrían haber tenido una relación.

Recomendados

Una de las ellas, incluso, muestra a la conductora de "Montse & Joe" sosteniendo el muslo de la mamá de Cristian Castro, mientras ambas sonríen.

Según se precisa en la publicación, estas corresponderían al 2003 cuando Yolanda entrevistó a Verónica para el programa que conducía junto a Montserrat Olivier, "Hijas de la Madre Tierra".

En estas se ve a la conductora cuando le prodiga una serie de cariños que son correspondidos por la popular artista mexicana.

Otro grupo de imágenes son del 2007 cuando la pareja fue captada cenando en un restaurante de la ciudad de México y otra del 2008 cuando ambas asistieron juntas a un evento en Acapulco.

Fuerte amenaza

Tras estas fuertes declaraciones, han surgido diversas posturas por parte de los seguidores de ambas y de algunos famosos.

Debido a lo anterior, se dio a conocer una amenaza de muerte en contra de la presentadora de "Montse & Joe", por parte de un hombre a través de Instagram.

Según publicaron medios mexicanos, la intimidación fue emitida por un usuario de la red sociales llamado "@edgar.carrillo" y ofreció dinero para la persona que acabara con la vida de Andrade.

"Pago 10 mil pesos (515 dólares) a quien mate a la machorra de Yolanda”, se leyó en los comentarios de una publicación de la conductora.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos