Cristina Saralegui subió una foto y espanta a sus seguidores por su físico

La presentadora de 71 años compartió una imagen que provocó diversos comentarios, la mayoría fueron muy fuertes tachándola de "vieja" y "alcohólica".

Por Luisa María Godínez

El Show de Cristina” fue uno de los programas más vistos en su época, dicho proyecto era conducido por la presentadora de ascendencia española Cristina Saralegui.

Varios fueron los artistas y personalidades que desfilaron por el foro de dicho programa, el cual se basaba en entrevistas a artistas y deportistas.

Desde que finalizó su show, la presentadora ha estado alejada de los reflectores. Sin embargo, recientemente se hizo viral una foto que dejó en shock a sus fans.

En la imagen ella aparece desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, y acariciando a un perrito de raza pitbull.

Lamentablemente, la imagen desató muchas especulaciones por su aspecto físico. Esto provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de "alcohólica", "vieja" y hasta de que se parece a su perro.

Sin embargo, hubo una fila de fans que no criticaron la imagen solo expresaron que la extrañan verla delante de las cámaras.

  • "Te extrañamos en TV Cristina"
  • "Eres la más y siempre lo serás para mí"
  • "Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama"
  • "Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese"
  • "Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted"

Otros detalles

Fue en el año 1989 cuando Saralegui debutó como conductora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina”. Pronto el programa se convirtió en todo un éxito.

Cabe resaltar que dicho proyecto televisivo estuvo al aire durante más de 21 años el cual concluyó con sus transmisiones en Univisión en 2010 y en Telemundo en 2012.

Fue en 2015 cuando Saralegui presentó el libro “Pa’arriba y pa’lante” en donde hizo fuertes revelaciones sobre su adicción al alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo