FOTO. Lyn May deja en shock a sus fans al posar en tanga

La reconocida vedette y bailarina mexicana "encendió" las redes sociales al publicar una imagen en la que se levanta el vestido y enseña una sexy lencería.

Por Luisa María Godínez

Lyn May volvió a impactar en redes sociales al dejar claro que no hay edad para lucir sexy en tanga, pues a sus 67 años dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar sus encantos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en la que aparece subiéndose el vestido para presumir la diminuta lencería color negro.

La famosa vedette demostró que conserva una figura envidiable que muchas jóvenes desearían tener, recordando porque fue nombrada "la diosa del amor" en la década de los 80.

Lyn May antes Twitter

Como era de esperarse, ella recibió decenas de elogios por su figura, ya que posee una diminuta cintura y unas piernas tonificadas.

Hasta el momento, su publicación cuenta con casi 2 mil ‘me gusta’.

  • "Woooww a pesar de los años tu igual de hermosa ya quisiéramos muchas tener ese cuerpo😍"
  • "Cuerpazo😍"
  • "🌹 Qué lindas piernas corazón"
  • "Una verdadera diosa del amor…"
  • "Tas más buena que yo😳😳"
  • "Excelente cuerpazo para la edad que tiene, y no se ve tan vulgar"
  • "Muy hermosa, espero vengas a Querétaro pronto 😘"

Impactante confesión

Liliana Mendiola, su nombre real, presentó a su nueva pareja sentimental, un hombre mucho más joven que ella.

Sin embargo, en su haber tiene una larga lista de matrimonios y romances, que van desde compañeros del set hasta un ex presidente mexicano.

Su vida amorosa siempre ha acaparado los reflectores, incluso fue ella misma quien reveló una gran secreto, la relación que mantuvo con un expresidente de México, por la que recibió una agresión de parte de la primera dama de ese entonces.

"En churubusco me agarró a golpes. Si me pasó. A las vedette nos pasa de todo. Sí me pegó, estaba muy joven. Era la primera dama e iba con el presidente, pero ella ya sabía", comentó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo