Espectáculos

Por una foto, fans aseguran que Jennifer López se sometió a una cirugía en la cara

La cantante acudió a una entrevista para promocionar su película "Hustlers"; sin embargo, su rostro fue lo que más llamó la atención por lucir "muy cambiado".

Donde quiera que vaya, Jennifer López llama poderosamente la atención, en especial por sus imponentes curvas y lo bien que luce a sus 50 años.

Ahora es en la redes donde se ha vuelto tendencia, y es que desde hace unas horas circulan una foto que está dejando muchos comentarios en contra de la celebridad.

La cantante ha optado por mostrar un nuevo look, llevando el cabello corto y liso. Sin embargo, no es eso lo que ha generado críticas.

Recomendados

Gracias a su última aparición en público, los usuarios aseguran que ella ha optado por hacerle una (o varias) visitas a su cirujano plástico de confianza en los últimos días.

"Su cara ha cambiado" apuntan muchos en las redes por los evidentes retoques.

No se sabe muy bien si es producto del maquillaje o del nuevo peinado, pero muchos dan por hecho que, ya sea con botox o con ácido hialurónico, ella se ha hecho algo.

Los comentarios no se han hecho esperar y la mayoría señala que no se ve bien, pues su rostro luce más estirado.

  1. "¡No parece ella!"
  2. "Está más fea"
  3. "Se nota que estás cambiada pero no me gustas nada Jennifer"
  4. "Se te ha ido la mano y estás inflada"
  5. "Ojo porque si sigues así vas a acabar estropeándote del todo".

Fuerte preparación

La estrella se encuentra más que emocionada por el éxito del estreno de “Hustlers”, película que protagoniza junto a Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo y que llegó a los cines el pasado 13 de septiembre.

En esta cinta le da vida a ‘Ramona’, una stripper, estrella del pole dance y que se encuentra cansada de los golpes de la vida, así que decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

A través de las redes sociales, mostró como fue el duro proceso que atravesó para lograr dar vida a su personaje ya que tuvo que aprender a deslizarse por el tubo.

Se preparó durante seis meses para lograr convertirse en una estrella del pole dance. Johanna Sapakie, coreógrafa y especialista, fue quien encargó de entrenar a JLo durante todo ese tiempo.

"Fue realmente importante para Jennifer, para mí, para el director (Lorene Scafaria), y para todo el equipo que JLo venda su personaje como una maestra absoluta del pole dance", comentó Sapakie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos