Aparece un video de Andrea Legarreta en una página erótica

Los seguidores de la conductora del programa "Hoy" quedaron sorprendidos tras la polémica que generó ella al ser vista en video dentro de una página con contenido erótico.

Por Luisa María Godínez

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más controversiales en los últimos años, y cada cosa que hace se vuelve tema de conversación.

Además es una de las personalidades mejor pagadas de Televisa.

Las últimas semanas no han sido fáciles para ella, pues se vio envuelta en un escándalo cuando Alfredo Adame reveló que ella le había sido infiel a su esposo Erik Rubín.

Ahora comenzó a circular en las redes sociales un video que volvió a poner a la conductora dentro del ojo del huracán.

Resulta que una página dedicada a publicar videos para adultos, que además de compartir constantemente videos de artistas internacionales en situaciones comprometedoras, decidió compartir una grabación de Andrea la cual en cuestión de minutos se hizo viral por todo Internet.

En el clip destacan las tomas enfocadas en las torneadas piernas de la conductora, tomadas justo en las ocasiones en que ella utilizó diminutos atuendos que dejan al descubierto sus famosas extremidades.

La imagen inmediatamente levantó pasiones y los halagos no pararon; sin embargo, el video ha causado gran polémica por el tipo de contenido y por estar publicado en una página para caballeros sin la autorización de Legarreta.

Más detalles

Alfredo se atrevió a confirmar públicamente que la presentadora debía su éxito en la televisora de San Ángel gracias a los "acostones" que se daba con un importante ejecutivo de Televisa.

"Esta vieja andaba con un vicepresidente de Televisa por eso la protegían y la siguen protegiendo. A Erik, que es muy buena gente, buen muchacho, educado y decente, le dicen ‘unicornio’ gracias a ella", confesó el actor.

Al principio la presentadora reaccionó por medio de un mensaje que colgó en Instagram, donde compartió una reflexión que al parecer era una clara respuesta. Luego decidió hablar por medio del matutino, y llamó a las mujeres a no quedarse calladas ante los abusos.

Alfredo Adame sufre linchamiento masivo por revelar infidelidad de Andrea Legarreta

Durante una entrevista, el actor mexicano confesó que la conductora de "Hoy" le fue infiel a Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa, y la situación se ha complicado.

No solo su esposo salió en su defensa, varias celebridades le dieron la espalda al actor y lo catalogaron de abusador, además de señalar que lo que hizo es violencia de género.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo