Espectáculos

Alfredo Adame confirma las infidelidades de Andrea Legarreta a Erik Rubín

Al actor mexicano se le escaparon algunos comentarios de más y echó de cabeza a la presentadora de Hoy al confesar los amores que ha tenido con famosos de Televisa.

Desde hace varios meses corre el rumor de la mala relación entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta, quienes fueron co-presentadores de Hoy hace casi 20 años.

Su enemistad se hizo más evidente luego de que el actor declarara en una entrevista que la presentadora había sostenido una relación extramarital con un vicepresidente de Televisa.

La polémica se desató después de que se difundiera un audio en el programa de espectáculos en Youtube, de Productora 69, donde se escucha la voz de Adame diciendo que la conductora le fue infiel a su esposo Erik Rubín y reveló el apodo que le pusieron a él.

Recomendados

"Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo. A Erik Rubín que es muy buena persona, buen muchacho y es una gente educada, decente y todo; gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’", se escucha decir.

Asimismo también aseguró que la hermosa mujer tiene mal carácter y que carece de humildad.

No se deja

La presentadora de 48 años no tardó en reaccionar a los ataques que hizo su excolega; sin embargo, su respuesta la hizo de una forma muy peculiar.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una reflexión y que muchos señalaron era una clara respuesta a las declaraciones de Alfredo.

“Si alguien te trata mal, recuerdo que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos”, se lee en la publicación.

Por otra parte, recordemos que en una ocasión él la llamó "perra" en pleno programa, pero no pasó a mayores pues aunque ella hizo berrinche no le dijeron nada a Alfredo.

El artista siempre da de que hablar, puesto que ha arremetido en contra de varias figuras del espectáculo mexicano, entre ellas el citado Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", Laura Zapata, su exesposa Diana Golden, su excuñada, la cantante Rocío Banquells y ahora Andrea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos