Espectáculos

Revelan que uno de los integrantes del grupo Bronco tiene 37 hijos

El actor Raúl Sandoval, quien participa en la serie de TNT sobre la agrupación mexicana, contó este secreto en entrevista con Adela Micha.

Este próximo 24 septiembre llegará a TNT la serie basada en la historia de la agrupación regiomontana Bronco, donde supuestamente se revelarán los secretos mejor guardados.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Adela Micha, para le programa "La Saga", el actor Raúl Sandoval se le soltó la lengua al confesar que uno de ellos tiene 37 hijos.

El artista dará vida a Ramiro Delgado en la ficción, y contó que Ramiro  Delgado además de ser uno de los fundadores de la banda, también es un hombre muy amoroso, pues hasta el momento esa cantidad de herederos.

Recomendados

Recordemos que Raúl saltó a la fama en la primera temporada del reality de TV Azteca "La Academia".

Esta revelación dejó sorprendida a la conductora, quien preguntó con curiosidad de que si mantenía a todos y Sandoval contestó que no lo sabía.

"Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando lo iba a hacer. Estaba por escrito que 37 hijos y que era porque él quería superar a su papá que tenía 36", explicó Raúl. “Fue muy divertido interpretarlo”, agregó el cantante.

Pese a ello, Delgado mantiene una disputa financiera con Guadalupe Esparza, líder de la agrupación, que a principios de este verano aún no se había solucionado.

Elenco

La serie contará la historia de cómo se formó esta popular y exitosa banda mexicana y estará basada en el libro "Cicatrices de un Corazón", escrito por el mismísimo Lupe Esparza.

Además, estará dividida en 13 episodios y supuestamente no mostrará tantos momentos oscuros de sus integrantes.

Sin embargo, tenemos la esperanza de saber la verdad cómo Choche se convirtió en un meme y que expliquen ese raro momento en que le cambiaron el nombre para convertirse en 'El Gigante de América'.

Ellos los interpretarán

  1. Luis Alberti – Lupe/El Negro Esparza. Ha sido el vocalista, bajista y líder desde el inicio. A sus 64 aún compone e interpreta todos los temas de la agrupación.
  2. Raúl Sandoval – Ramiro. Es el tecladista de la banda, además de ser compadre de Lupe Esparza. Sin embargo, también han tenido varias diferencias.
  3. José Luis \'Choche\' Villareal – Yigael Yadin. Tal vez lo ubiques como \'el señor del meme con el oso de peluche y el globo\', y era baterista pues falleció el 30 de septiembre de 2012 debido a una cirrosis
  4. Javier Villareal – Baltimore Beltrán. Fue el legendario guitarrista y también era hermano de Choche Villareal. Cuando éste murió, Javier se sintió tan afectado que dejó para siempre la música.

Tags


Lo Último