Espectáculos

Por primera vez y a sus 56 años, Adela Micha impacta al lucir en bikini

La presentadora dejó ver su atlética figura en traje de baño, y aunque recibió halagos varios seguidores criticaron la forma extraña de su abdomen y usar mal el Photoshop

Adela Micha se tomó unos días de vacaciones y se fue a pasear por algunas ciudades de Europa, actualmente se encuentra en Grecia y donde más llamó la atención.

La originalidad de los formatos de sus programas de entrevistas la han colocado entre las favoritas. Ella siempre da de qué hablar, ya sea por su forma de hacer periodismo o porque marca tendencia con sus looks.

Sin embargo, esta vez fue blanco de críticas tras publicar una foto en Instagram donde presume su figura en bikini, dejando ver lo bien que esta a sus 56 años.

Recomendados

En la instantánea se puede ver a Adela vistiendo un top de su traje de baño el cual combinó con un short de mezclilla y unos botines blancos con flecos. Aunque el look les encantó, señalaron lo extraño que luce su abdomen.

Pese a que ha recibido gran cantidad de elogios de sus seguidores, decenas de fans no le perdonan el abusó del photoshop y mucho menos que no sepa usarlo, pues su ombligo desapareció.

  1. "Ya todos usan el filtro de viejito"
  2. "¿Y el ombligo?"
  3. "Mucho photoshop en el abdomen"
  4. "Se pasaron borrando el ompligo"
  5. "¿Qué sucede con la pic? Parece que sus piernas están llenas de vellos"
  6. "Adela yo te hago un mejor trabajo de photoshop"
  7. "Mi reina, mándame las fotos y yo te las retoco"

Otros detalles

Ha conducido, dirigido y producido, distintos noticieros en Televisa, entre los que destacan: Eco-México, Visión A.M. el Noticiero en canal 9 y En Contraste, fue titular del noticiero Por Adela en canal 9 Galatv.

Actualmente conduce el programa llamado “La Saga”, el cual se transmite por Youtube. Según muestra la plataforma virtual, cuenta con más de 700 mil suscriptores y ha tenido en su programa a varias celebridades.

Además de su trabajo en la conducción, también ha sido la imagen de marcas como las cremas cosméticas Cicatricure​ y la cadena de supermercados Bodega Aurrerá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos