Espectáculos

Hijas de Andrea Legarreta hablan de la "infidelidad" de su mamá

Desde hace varios meses surgió el rumor de que la actriz y presentadora le había sido infiel a su esposo Erik Rubín, ahora sus hijas reaccionaron ante la prensa sobre el tema.

Ser famoso implica enfrentarse a los rumores que se puedan generar sobre su vida íntima, algunos dañan más que otros, eso es lo que vive Andrea Legarreta.

Hace unas semanas un periodista mexicano indicó que la conductora era infiel a su esposo con un "hombre poderoso".

Estas especulaciones de Dael de Arguende TV llegaron más allá y fue la prensa la que se enfrentó a las hijas de la artista, Mía y Nina, sobre el tema.

Recomendados

Las jóvenes actrices expresaron que no les afectan esos comentarios, ya que saben que solo buscan dañar la imagen de su madre y generar polémica, de acuerdo con People en Español.

"En realidad no nos afecta porque sabemos que no es real. Y no tocamos tanto el tema porque sabemos de qué se trata”, señaló Nina Rubín durante un encuentro con la prensa.

Ella lo desmintió

Las adolescentes decidieron hablar luego de que la propia artista negara el rumor durante una emisión del programa “Hoy”.

"Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, ni sé quién es. Exacto si vas a ser cobarde para decir cosas, di nombre, apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia".

El "descuido" de la conductora fue bien recibido por los followers quienes amaron la imagen

"No sé por eso ni lo menciono, tipejo, cobarde, mariconcete (…) Qué ganas de ensuciar gente, me das mucha lástima", continuó diciendo con un tono de enojo al referirse al reportero.

Andrea se casó con el integrante de Timbiriche en el 2000, en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos