VIDEO. "Humillan" a Alicia Machando por su peso durante programa de "Hoy"

En un video que circula en las redes sociales se ve a la exMiss Universo visiblemente incómoda, apenada y molesta; sin embargo, Diego Di Marco siguió "ofendiéndola".

Por Luisa María Godínez

Alicia Machado estuvo como invitada en el programa "Hoy"; sin embargo, su estancia en el lugar la hizo pasar un trago amargo cuando fue sorprendida por uno de los conductores, quien además de halagarla no dudó criticar su aspecto físico.

Se trata del fitness coach Diego Di Marco, quien durante su sección en el matutino criticó a la exMiss Universo.

Al atleta no le importó herir los sentimientos de la venezolana y con muy poco tacto lanzó un fuerte comentario en contra de su físico.

"Yo he visto a Alicia hace 5 o 6 años, mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene un cuerpo de pera, o sea si ella engorda, lo que engorda es la cintura, entonces hay que mantener la cintura", expresó.

 

Aunque parecía una dinámica tranquila, fue evidente el cambio drástico en la postura de la sensual mujer. Pues conforme se elevaban los comentarios en su contra, se notaba su molestia.

"Está buenona, pero yo la veo inflamada, entonces… Ayer te vi y dije, ‘Alicia subió de peso’, pero ve, hay hipocresía en las mujeres porque las mujeres lo piensan, ‘mira ella está llenita’, pero no lo dicen".

De inmediato, Galilea Montijo salió en defensa de las mujeres curvilíneas y le respondió: "Si a mí alguien me dice que una mujer es talla 6, a mí no me parece gorda".

No obstante, Di Marco se atrevió a pedirle que autocalificara su cuerpo y que dijera si es "fat , fake o fit":

A lo que, avergonzada respondió "no pues yo me siento fat".

Gran cambio

Pese a las críticas que ha recibido, nadie puede negar que ha perdido mucho peso y luce una cinturita de avispa y unas abdominales de acero.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz muestra que ha sufrido un cambio radical en su físico.

"Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina", expresó en un video.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo