Filtran video sexual del hijo de Eugenio Derbez y fans aseguran que es él

El actor Vadhir Derbez fue víctima de sus más bajas pasiones y así fue expuesto en redes sociales mostrando su lado más íntimo.

Por Luisa María Godínez

En los últimos días ha circulado un video bastante subido de tono, en donde aparece un joven masturbándose, y las redes aseguran que se trata de Vadhir Derbez.

El video hubiera pasado desapercibido si no es porque el parecido al hijo de Eugenio Derbez es evidente, incluso uno de sus mejores amigos, al igual de quienes ya vieron el material, confirman que es él.

"Yo que ya lo vi, te puedo decir que sí es él, o al menos su hermano gemelo, porque se ven igualitos; lo que sí es que no es un video reciente, sino más bien de hace como cinco o seis años", expresó la fuente a la revista TV Notas.

EL VIDEO PUEDES VERLO AQUÍ

Vadhir Derbez Twitter

Según su amigo, esta no sería la primera vez que le sucede algo así ya que "él es de los que se graban en la intimidad y después mandan los videos".

Al parecer en 2011 se grabó y mandó el video a su exnovia, quien lo filtró a los medios provocando un escándalo.

También esta persona aseguró que el clan Derbez tienen fama de conquistadores, de enamorar a las mujeres al grado de volverlas loquitas por lo bien dotados que están.

"Te repito que yo no dudo que sea. El tipo (del video) está muy bien armado, y si no es, pues que mejor diga que sí seguro le lloverán fanáticas, entonces que aproveche esta buena publicidad, y sobre todo gratis".

 

Se defiende

Por su parte, el hijo del comediante reaccionó con sentido del humor ante el clip que circula en redes sociales y le mandó un saludo a “su doble”.

A través de un video publicado en Ventaneando, el actor desmintió que se trate de él:

"Quiero comentar y hablar de este video que está circulando en redes, la verdad es que ya saben que soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y a veces me dejo llevar, pero nada les cuento que amanecí hoy y que me había llegado este video estaba muy sorprendido y la verdad es que esas sí son jaladas", explicó.

 

Algunos usuarios expresaron que en dicha grabación íntima quien aparece es uno de los participantes del programa “Acapulco Shore“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo