FOTOS. Revelan identidad de las mamás de los hijos de Edwin Luna

El vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" tiene un obscuro historial con cuatro mujeres que han marcado su vida amorosa y con quienes ha protagonizado polémicas.

Por Luisa María Godínez

Edwin Luna ha saltado a la fama como cantante de música regional mexicana, pero sobre todo por los escándalos que ha protagonizado gracias a su vida amorosa.

El cantante se ha caracterizado por sus múltiples relaciones, es padre de tres hijos y hoy revelaremos quiénes son las madres de sus "mini-me".

Aunque ahora está felizmente casado con Kimberly Flores, no todo ha sido miel sobre ovejas y así lo contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante el año pasado y en donde abrió su corazón.

El primogénito

La primera esposa del artista fue Erika Monclova, con quien tuvo a su hijo Miguel Alexander. A pesar de que tenían un sólido matrimonio, este se terminó en el 2015.

Según se reveló, él los abandonó en Texas para irse a Monterrey, donde comenzó su carrera como cantante. Ella se enojó tanto que le quitó el derecho a verlo luego de que se divorciaran.

Edwin Luna y Erika Twitter

De acuerdo con Erika, tras la separación él ni siquiera se quiso hacer cargo de la pensión alimenticia de su hijo.

"No he disfrutado a mis hijos, su crecimiento, el dormir con ellos, salir o algo", expresó Edwin.

 

La segunda

Justo cuando despegaba su carrera en Monterrey, el artista conoció a Yuli, su segunda esposa. Juntos tuvieron a su hija Dasha.

Se enamoró de ella durante una gira, pues ella trabajaba con otro artista. Su segunda mujer comprendió más su separación e inclusive ha respetado a sus parejas posteriores: Alma Cero y Kimberly.

"Tengo la bendición de Dios de que a mi niña la veo cada que estoy en Monterrey, convive con nosotros. Estoy agradecido con su madre porque ha respetado mis relaciones al cien por ciento"

Mamá de Dasha Luna, hija de Edwin Luna Twitter

La tercera mujer es la actriz Alma Cero, de quien él decía estar perdidamente enamorado, razón por la que no la dejó escapar, haciéndola su esposa.

Sin embargo, a los 3 años de matrimonio anunciaron su divorcio por razones que después salieron a la luz, pues la modelo guatemalteca se había metido entre ellos. Con ella no tuvo hijos.

Llega la felicidad

Edwin conoció a Kim cuando él vino a Guatemala con la banda "La Trakalosa de Monterrey", luego la invitó a protagonizar unos de sus videos y el amor surgió. Lo malo es que él estaba casado con Alma.

Al poco tiempo la guatemalteca resultó embarazada, dándole otra hija llamada Gianna. Tras tres años de relación y de vivir juntos, decidieron celebrar su enlace nupcial el pasado 27 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo