Espectáculos

Edwin Luna se deshace de tatuajes dedicados a Alma Cero y presume el nuevo en honor a Kim Flores

El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna ha decidido borrar su pasado con Alma Cero por completo.

Faltan muy pocos días para la tan esperada boda de Edwin Luna y Kim Flores. La pareja ha presumido por medio de sus redes sociales los preparativos para el gran día.

Pero al parecer, el líder de La Trakalosa de Monterrey quiere borrar parte de su pasado con su expareja, Alma Cero.

Recordemos que el cantante mexicano estuvo casado por varios años con Cero. Por medio de las historias de Instagram, Luna compartió un video en el que su tatuador muestra que su obra quedó terminada, misma que ocupó como base anteriores grabados que hacía referencia a la relación amorosa que tuvo con la famosa actriz.

Según rumores, el matrimonio de Edwin y Alma terminó por una supuesta infidelidad por parte del artista con la modelo guatemalteca.

Fue hace tan solo unos días cuando la actual pareja se unió en matrimonio. La boda por lo civil se realizó en la casa de Luna.

Como prueba de su amor, tanto Luna como Flores decidieron tatuarse un grabado en el que ella luce una “E” y él una “K”. El dibujo viene acompañado de una corona.

En la India se enseñan las cuatro leyes de la espiritualidad. La primera dice: la persona que llega es la persona correcta”, dice una de las recientes fotografías que publicó el cantante en Instagram, en la cual presume sus nuevos tatuajes.

La polémica sigue a Kim Flores y Edwin Luna

Pero Kim no se quiso quedar atrás. Hace unos días presumió su nuevo grabado. En el que se ven tres huellas, las cuales representa a sus tres hijos.

El nuevo tatuaje de Flores no fue muy bien recibido por sus fanáticos, quienes la criticaron e incluso la llamaron “hipócrita”.

Será en las próximas semanas cuando la pareja celebre por todo lo alto su boda religiosa en Monterrey, México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos