Espectáculos

Ivonne Montero muestra su trasero en Instagram con sugerente mensaje

La sensual actriz sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez mostró su sexy retaguardia, mientras le pedía a sus seguidores que "la acabaran".

A sus 45 años, Ivonne Montero sigue enloqueciendo a sus miles de fanáticos en las redes sociales; con su belleza, sensualidad y unas curvas de infarto logra captar la atención siempre.

Luego de la cirugía a la que se sometió a principios de año para aumentar sus glúteos, no hay publicación en donde ella no quiera presumir los resultados.

Ella es de las pocas celebridades que admiten recurrir una operación estética, incluso hasta compartió el proceso de su transformación de principio a fin a través de sus redes sociales, mostrando también el antes y después de como lucía su retaguardia.

Recomendados

Por eso su reciente foto no es la excepción, pues luciendo un ajustado pantalón, dando la espalda a la cámara y dejando como primer plano su ya mencionado trasero.

Más allá de la instantánea, lo que llamó mucho la atención fue el texto con el que la también cantante acompañó la imagen, pues dedicó unas sugestivas palabras a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar:

" ACÁBAME!! nuevo tema preparándose", publicó.  

Hasta el momento, la fotografía de Ivonne logró cautivar a más de 16 mil seguidores quienes no dudaron en darle ‘me gusta’ a la instantánea y escribir comentarios halagando su figura.

  1. "Se nota que es un trasero de acero"
  2. "Gracias por mostrar tu belleza te amo"
  3. "Wow!chula chula"
  4. "Linda. ¡Me encantas!️"
  5. "Qué ricura de nalgas"
  6. "Wooooooow qué lindo trasero"
  7. "Divino todo eso que muestras, saludos, besos, cariñito"

¿De romance?

Ivonne se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de sus fracasos amorosos, sobre todo con el padre de su hija, el fallecido cantante Fabio Melanitto, por lo que ahora se dice que anda saliendo con Juan Carlos “El Borrego” Nava.

De acuerdo a una publicación, un amigo de la actriz confirmó que ella está saliendo con el conductor en plan de romance debido a que el flechazo entre ambos se dio durante la grabación de un programa en el que los dos participan.

"Desde que trabajan juntos en el programa Poison, de Telehit, comenzó a surgir una gran química entre ellos; la convivencia hizo que empezaran a verse de manera distinta. Ella ahora se encuentra en una etapa en la que no le importa el físico, además, “El Borrego” es todo un caballero, muy atento, la hace reír todo el tiempo y ella está encantada con él", contó la fuente.

Por ahora ninguno de los dos famosos ha confirmado o negado la noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos