Espectáculos

Filtran imágenes del impactante antes y después de Anitta

Sin cirugías, así se muestran las imágenes de la cantante brasileña que se ha convertido en toda una sensación.

Anitta se ha convertido en una de las representantes más importantes del género urbano. Su talento y su belleza la han colocado como una de las favoritas a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Recientemente, la artista originaria de Brasil lanzó su álbum “Kisses”, el cual cuenta con importantes colaboraciones. Además, cabe resaltar que en el disco canta en tres idiomas, dejando en evidencia lo polifacética que es.

Recomendados

En múltiples ocasiones, la cantante ha confesado que se ha sometido a ciertas intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto.

Amo la cirugía plástica. Me he hecho incontables intervenciones. Mi cara es como Frankestein. Es todo mentira”, resaltó la cantante.

Asimismo, enfatizó que es toda una experta en el photoshop. “Me saqué una foto, la retoqué y se la lleve a la doctora. Le pedí que me dejará así”, comentó Anitta durante una entrevista.

Y como los internautas no pierden tiempo, no dudaron en compartir algunas imágenes de la brasileña cuando no se había realizado ninguna cirugía plástica.

Las fotografías causaron gran impacto en las redes sociales y varios de sus fanáticos quedaron atónitos con el cambio.

Anitta sobre sus cirugías…

Según el sitio “Ciber Cuba”, la interprete de canciones como “Paradinha”, “Vai malandra” y “Downtown” ha revelado que es sincera con el tema porque no quiere que la gente la mire en las portadas y se pregunté por qué no son así de bellos.

Trabaje, junte su dinero y va a quedar como quiera”, aconsejó la también modelo a sus fanáticos.

Las fotografías que se filtraron son de hace ocho años atrás y dejan en evidencia los cambios que ha tenido la artista.

Recordemos que en su video “Vai Malandra”, la cantante muestra su trasero al natural, dejando ver cada una de sus imperfecciones.

Sin lugar a duda Anitta no deja de sorprendernos con su música y con sus declaraciones.

Tags


Lo Último