Ivonne Montero presenta a su hija Antonella a la familia de Fabio Melanitto

La actriz contó a los medios cómo fue el encuentro entre su hija y la familia de su ex esposo, durante la reinauguración de su academia de arte

Por Luisa María Godínez

Tras la muerte de Fabio Melanitto, Ivonne Montero se reunió con la familia de él para que conocieran a su hija Antonella, de cinco años de edad.

Previo a la re inauguración de su academia de arte, la actriz se reunión con la hermana y sobrina de su ex y con quien no tenía comunicación desde que se divorciaron.

El exintegrante del grupo UFF fue asesinado a balazos el pasado 15 de agosto fuera de su domicilio en la CDMX.

Mejor de lo que esperaba

Montero compartió que fue un encuentro emotivo, aunque poco usual por las circunstancias en las que se dio; sin embargo, consideró que fue muy positivo.

“Mi casa siempre estará abierta para dar amor”, dijo la actriz, quien aprovechó para compartir con la familia del venezolano algunos videos sobre el crecimiento de la niña.

De esta forma Montero terminó el tema, para dar paso a la reapertura de su escuela de arte, que tuvo como padrino al actor Omar Fierro, quien como buen amigo la ha acompañado en los momentos difíciles.

“Estoy muy contenta y agradecida con la reapertura de esta academia en la que daremos clases de baile y otras cosas”, comentó la actriz, quien ha logrado un espacio muy atractivo y confortable para este proyecto.

Señaló que Antonella ha sido cómplice en este proyecto, y que al igual que ella, está muy emocionada.

“Es un día muy especial para todos nosotros con este proyecto”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo