Espectáculos

Actriz de Rebelde se deja ver en tanga a sus 51 años y arranca suspiros por su cuerpazo

La actriz María Fernanda García se mostró como nunca por medio de sus redes sociales, y presumió su esbelta figura en un diminuto y sensual bikini.

Pocas horas han pasado del regreso del programa "Una familia de diez" a la televisión mexicana y la actriz María Fernanda García ya está dando de qué hablar.

Recordemos que la artista participó en telenovelas juveniles como "Clase 406" y "Rebelde".

Ayer se transmitió la nueva temporada del show y vuelve a ser transmitido por el canal de Las Estrellas, tras haber quedado fuera por casi 10 años.

Recomendados

Sin embargo no fue eso su regreso lo que impresionó a los seguidores de esta comedia, sino la sensual fotografía que subió la actriz que interpreta el papel de la tía Licha.

"Conviértete en el cielo y escapa…", escribió.

La atrevida mujer demostró que no importa la edad para lucir bien y tener una figura de envidia, ya que a sus 51 años se dejó ver en un sensual bikini y una tanga que acaparó la atención.

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 3 mil corazones y decenas de comentarios que hablan sobre lo atractiva que se ve y su imponente retaguardia que deja muy poco a la imaginación.

  1. "Hermosa mujer️"
  2. "Quién se imaginaria que la tía Licha es todo un monumento "
  3. "Con ese cuerpo todavía levanta pasiones"
  4. "Bellísima, por ti no pasa el tiempo"
  5. "¡Señora mía! Es usted como el mejor vino tinto del mundo, el tiempo y su experiencia enamoran"
  6. "Orale ¿está casada o soltera?"
  7. "Yo sí te llenaba tú tiendita, tía Licha"
  8. "Cuerpazo derritiendo las playas de Acapulco"

Regresan con todo

En la historia se incluirá a dos nuevos personajes interpretados por Camila Rivas y Tadeo Bonavides, mismos que sazonarán la comedia, que inició en 2007.

"La esencia sigue siendo la misma. La familia no tiene el dinero suficiente para mantenerlos a todos, no hay para la escuela, para nada, lo único que hay es diversión. Esperemos que esta segunda temporada se convierta en uno de los programas favoritos de la familia mexicana", afirmó Jorge Ortiz de Pinedo en conferencia de prensa.

Para el productor Pedro Ortiz de Pinedo es un logro retomar un proyecto televisivo luego de una década de haberse estrenado, especialmente porque contará con el mismo elenco, integrado por Jorge Ortiz, Moisés Iván Mora, María Fernanda y Mariana Botas.

Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Zully Keith y Jessica Segura también están en la producción.

En esta nueva entrega, la familia López se enfrentará a nuevas problemáticas.

Las locuras comenzarán con el incendio de la gran casa que se ganaron al final de la primera temporada, por lo que se verán obligados a regresar a su mini departamento donde, con un solo ingreso, tendrán que sobrevivir los 12 habitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos