Mhoni Vidente "copia" estilo de Maribel Guardia y se luce en ajustado y diminuto vestido

La famosa vidente y la actriz se tomaron una foto juntas pero lo que más resalta es que ambas presumen sus esculturales figuras sensuales vestidos.

Por Luisa María Godínez

Esta mañana, Mhoni Vidente y Maribel Guardia coincidieron en el programa Hoy y lograron arrasar con miles de "likes" tras posar juntas en una foto.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que ambas lucían su envidiable figura con entallados vestidos.

La fotografía casi cuenta con más de 32 mil "me gusta" en pocas horas y sus seguidores no tardaron en escribir halagos y mensajes de cariño.

"Buenos días 😃 nos vemos al ratito en @programahoy #sonrie dice @mhoni1 que este va a ser un día espectacular 💋", escribió Maribel.

 

La costarricense informó a sus seguidores que se encontraba como invitada en el programa Hoy donde la famosa astróloga también participa, por lo que los invitó a sintonizar el matutino.

No todo fueron halagos, pues varios seguidores de la actriz escribieron que la pitonisa le quería copiar su estilo pero que jamás verían iguales.

  • "Mamacitas"
  • "Bellas señoras"
  • "Hermosas damas"
  • "Esa Mhoni te quiere copiar jajaja, ridícula"
  • "Ay si igualitas… vayaaaa"

View this post on Instagram

#Mhoni 🙋‍♀️😚

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

No es la primera vez

Hace unos meses la cubana se dejó ver muy sensual al lucir una diminuta falda de mezclilla y una sensual blusa, por lo que fue comparada con Yanet García.

En un video que ella misma publicó en Instagram, presume su cuerpazo de una manera muy coqueta sorprendiendo a todos por su belleza.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Pero algunos fans consideraron que al mostrar su trasero con ese sensual movimiento imitó a la conductora del clima para "atraer seguidores".

Luego de esta publicación se reveló que alguien hizo un comentario de las comparaciones en el set, y que al parecer Yanet reaccionó mal, pues no le agradaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo