Espectáculos

¡Deja expuestos sus atributos! Yanet García se muestra completamente desnuda en “Bellezonismo”

En las redes sociales viralizaron el momento en el que la famosa Chica del Clima se muestra como Dios la trajo al mundo.

Hace unos semanas atrás se estrenó la película “Bellezonismo”, filme en el que participa la presentadora mexicana Yanet García.

La joven originaria de Monterrey, México causó gran impacto en su paso por tierras europeas.

Recomendados

En las diferentes galas, la famosa Chica del clima sorprendió con sus atrevidos y extravagantes atuendos.

Sin embargo, hasta hace unos días se viralizaron una serie de imágenes en las redes sociales en las que Yanet aparece completamente desnuda.

Los videos pertenecen a una escena de la película europea, en donde la joven de tan solo 28 años se le puede ver como Dios la trajo al mundo.

Pues ayer me dispuse a ver la gran película de mi Yanetita García. Me sorprendió al er que hizo este desnudo”, dice una de las publicaciones que hizo una fanática.

Como era de esperarse, en la cinta, la presentadora presumió sus encantos. Solo que en está ocasión se animó a mostrar algo más que sus glúteos.

En la escena se puede ver al protagonista, Raúl Hernández y a Yanet en topless frente a él con ropa interior color negro.

Yanet García y su pleito con sus compañeros de "Hoy"

Hace tan solo unos días, la joven presentadora se vio envuelta en un escándalo al insultar a sus compañeros del programa “Hoy”.

Todo sucedió mientras la también modelo jugaba con sus compañeros “Dona la dona”. Pero ella se sintió incómoda en un momento y maltrato a Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl Araiza.

Según el “Heraldo de México”, la dinámica del juego consiste en que los conductores se meten en inflables para después correr hacia un micrófono y cantar un tema.

Sin embargo, la dinámica no es tan sencilla, ya que tienen ciertas dificultades. Fue tanto el enojo de la conductora que en plena transmisión en vivo gritó: “Díganle a esos cab…s que me dejen de chingar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos