Espectáculos

Adamari López confiesa su lucha contra una terrible adicción y por eso tiene "sobrepeso"

Durante varios años, la conductora ha sido duramente criticada por sus libras de más y por primera vez abrió su corazón para revelar la por qué no ha bajado de peso.

Adamari López confesó que durante años ha estado batallando contra una adicción que podría afectar su estado de salud, por lo que ahora se encuentra en un tratamiento para superarla.

"Tenía una adicción muy grande y no podía dejarla", dijo en una entrevista.

La conductora reveló que se está ocupando en superar su consumo descontrolado de azúcar, ya que este puede traerle graves consecuencias en su vida.

Recomendados

"Tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más", confesó.  

Asimismo, la también actriz puertorriqueña detalló las sensaciones que ha experimentado y por qué se volvió adicta a la azúcar.

"Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder a tener esa energía. Eso es una adicción en el cuerpo", explicó.

También expresó que esa adicción es lo que le ha causado problemas en bajar de peso, y resaltó la importancia de aceptar cuando existe una adicción en la vida de alguien.

"Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos que nos está haciendo daños, somos adictos aunque la palabra suene muy fuerte", dijo.

Un duro trabajo

Lograr acabar con ella no es una tarea fácil, asegura López, pero para superar su problema se sometió al método Abrahamson de medicina alternativa.

Según dijo, para ella lo más importante es es su salud y no su apariencia por eso no le ha puesto atención a la cantidad de comentarios negativos que recibe con cada publicación.

"Si con eso viene la ganancia de que bajo de peso, buenísimo. Sé que los refrescos no son nada saludables y yo necesitaba un beneficio para poder durar muchos años de manera correcta", afirmó.  

Ella no deja de estar en el ojo de huracán, pues desde hace un tiempo ella se ha convertido en blanco de crueles críticas por su aumento de peso, las mismas no parecen terminar.

La mayoría de ocasiones la critican por sus "horrendos" atuendos que usa en el programa "Un Nuevo Día".

Tags

Lo Último


Te recomendamos