Tendencias

Actriz de cine para adultos da consejos de sexualidad en YouTube

La colombiana Esperanza Gómez, una de la actrices de cine para adultos más famosas de Latinoamérica, lanzó un canal de YouTube en donde ofrece consejos y tips acerca de sexualidad.

¿Cuántos orgasmos puede tener una mujer? ¿Cuáles son los beneficios de la masturbación? ¿Cómo explorar los placeres sexuales? ¿Cómo tener un orgasmo? Todas esas preguntas las responde Esperanza Gómez en su nuevo canal de YouTube, “Esperanza a fondo”.

Muy al estilo de los primeros programas de televisión de la experta puertorriqueña en sexualidad Alessandra Rampolla, Esperanza se sienta junto con varias jóvenes para resolver sus problemas y responder sus dudas.

Recomendados

Esperanza, que es una actriz de cine para adultos que ha filmado decenas de películas y en años anteriores ha sido una de las mejores pagadas de la industria, le expresó en una entrevista a la agencia EFE:

“Conmigo, ellas se sienten liberadas de expresarse porque me ven teniendo sexo y ven qué palabras utilizo y la grosera que a veces soy”.

En los primeros tres audiovisuales subidos a YouTube, que duran tres minutos, Esperanza habla de manera relajada con varias mujeres sobre temas considerados tabú, como las primeras relaciones sexuales, cómo alcanzar el orgasmo y las mejores maneras de romper las reglas en la intimidad.

Ante una de las preguntas de los clips: “ Las mujeres que gritan y gimen, ¿asusten a los hombres?”, Esperanza, con su acento colombiano, responde: “Hay de todo. Hay personas que conocen mis películas y me critican. Me dicen: ‘Ay, qué pereza tener sexo con usted. ¡Grita demasiado!’".

“Pero hay otros hombres que se excitan mucho porque dicen: ‘Si esa vieja está gritando es porque la estoy haciendo tocar el cielo y las estrellas\'”, añade la actriz y ahora conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos